Jose Maria Salustio. El concejal Récord, pero con menos presencia.

Spread the love

Este año, una de las grandes críticas de la sociedad Quilmeña fue ver la cantidad de políticos que viven desde hace años del Estado, y hacer sus negocios en la parte privada utilizando el estado. Hombre récord: José María Salustio asumió quinta vez como concejal en Quilmes y ayer y es el gran ausente en la las sesiones del HCD. Esto es lo que le importamos a este empachado politico . en su momento y pese al acuerdo con el Barba, Salustio fue muy cuestionado todo el arco político quilmeño. El ex concejal no sólo continuó con su actividad política, algo prohibido la ordenanza 10923/08, sino que entró en el ojo del huracán luego de que se denunciara que su empresa Cosugas S.A. era proveedora del Estado.

Facundo Gaitán fue quien finalmente se tomo licencia para poder realizarle el pago político al ya innumerable veces concejal J. Salustio link de la nota a continuación. https://quelacuentencomoquieran.com.ar/?s=Salustio
El pago de favores es muy conocido y común en todas las esferas de la política ende este tipo de movimientos es normal de cara a armar alianzas para el 2023 fortalecer espacios afianzar todas las posiciones etc.
Ahora sigamos de cerca lo que hace el concejal que vive del Estado desde la vuelta a la democracia ¿No querrá meter algunas de sus empresas en el municipio nuevamente no?
La corrupción se puede disfrazar de amigo en muchas ocasiones, querer tener más fuerza (lo cual es válido) no debería ser una apertura a negocios personales, seguiremos de cerca cada ordenanza y minuta que presente el controversial José Maria Salustuo.

Muy pronto la verdadera cara de este personaje siniestro de la politica . Sus promesas a quien , y con que fin