DARIO DENNIG DESDE EL PENAL PIDE X SU HERMANO . CASO SALVADOR ALTAMURA

Spread the love

Cabe recordar que Salvador Altamura fue visto última vez el 13 de julio de 2020a las 18 cuando pasó la puerta de su departamento del centro de la localidad de Quilmes manejando una moto Honda CRF 250, fue captado las cámaras de seguridad y durante varias horas ninguno de los dos pudo ser ubicado hasta las 23, cuando Dening volvió a utilizar el celular.

A las 4 de mañana, un hombre a bordo de la moto del abogado entró con el casco al edificio donde vivía Altamura y ese hombre, según describieron las fuentes del caso, era de distinta contextura física a la de Altamura, ya que el desaparecido mide 1,90 metros y el que llegó en su moto era más bajo y más robusto, similar al físico de Dening, de 52 años y contextura musculosa.

Según quedó registrado ese día en las cámaras de seguridad del edificio, el hombre entró el portón equivocado. En vez de dirigirse al lugar de los ingresos, entró donde se sale. Ese accionar para los investigadores determinó definitivamente que el hombre no era Altamura, ya que él sabría cuál es el lugar correcto donde entrar.

Dario Dennig el unico detenido esta causa , dice ser inocente y pide la aparicion de su hermano textual. Por parte de la defensa el Dr Stachon dice que en la causa no son objetivos, no hay prueba alguna sobre mi cliente, no se investigo. Por parte de la fiscalia en un esfuerzo brutal y laborioso lo busco cielo y tierra dando todos los resultados negativos. La unica realidad es tanto en los allanamientos en los rastrillajes y en las pericias de los telefonos no se aporto nada. Hoy la causa esta elevada a juicio y Denning espera què le deparara el destino. Creer o no Creer queda en el lector pero muchas cosas raras abundan en esta causa.