LA POLITICA : LA GRAN MAQUINA DE PICAR GENTE

Spread the love

Una vez más Quilmes no es ajena a lo que pasa en el país. El pueblo no quiere meterse en la política, se queja de la situación, la inseguridad, de la heladera vacía, pero andan la calle “acostumbrándose” a esta nueva forma de vivir, nadie toma las riendas para sacar a los “mismos de siempre”, arremangarse y ponerse a trabajar para sacar al país adelante… Esto no cambia más. Los grupos que se arman, se desarman siempre lo mismo: cargos, dinero, las promesas que nunca se cumplen. Hay gente buena, pero falta un líder que los incentive y guie para poder hacer lo necesario para salir adelante.
Las fichas se siguen moviendo de la misma forma: “caras nuevas” financiados los mismos de siempre, pero con los papelones de la oposición, saben que no los va a votar “ni la madre”, este motivo va haciéndose más fuerte el nombre de Milei. No sabemos si lo están haciendo a propósito, pero se escucha cada vez mas seguido.
Todo está podrido, salen a luz las “macanas” de un lado y del otro, y asi también tratan de cubrirse unos a otros , porque de una u otra forma son amigos. Desde las militancias se observa y se empieza a tomar una posición más neutral “que se maten entre ellos”, hoy no es favorable defender al de arriba, esto es como la guerra: cae una bomba, y tenés que tratar de protegerte como puedas, salir corriendo para salvar tu vida cuando uno quiere vivir en paz. Todo está infectado, la justicia está infectada que es lo más grave…
Quilmes, toda Argentina tiene que reaccionar, todavía falta, no sabemos que tiene que pasar para que despertemos. ¿Tendrán que meternos la mano en el bolsillo hasta fondo y dejarnos sin un peso para que reaccionemos?