EL EDIL IGNACIO CHIODO, JEFE DEL BLOQUE DE JUNTOS, EL MÁS CREIBLE DE TODOS.

Spread the love

El hambre, la educación, las necesidades y los impuestos no se apagan con visitas solidarias, las necesidades estan hoy presentes, chicos desnutridos, sin médicos en el hospital de Quilmes, los caps robados que es la salud en estos niños, escuelas sin luz, sin gas, sin vidrios. Una Intendenta despota y tirana que lleva a la oposición de la oreja para donde quiere y continuamos con las visitas.
Queremos soluciones, no que nos rasquen la panza como un perro faldero, no queremos complices, queremos una oposición fuerte, que no se quede ante el «no», sino que lo pelee en el HCD. Nadie esta averiguando a dónde y a quiénes y a cuántos niños les llego los utiles escolares, ni que llevaba dentro, para nombras dos cosas unicamente que contenian: una carpeta que decia «Mayra Mendoza» y varios panfletos adoctrinarios a la Campora, como lo dije en la nota de hoy; Igual al plan cunitas.
Pedimos una oposición fuerte o que renuncien todos y falta muy poco para que en Quilmes haya un estallido real, no soportamos más políticos faloperos y degenerados, queremos gente que nos represente realmente, eso personalmente yo creo que Ignacio Chiodo podría lograrlo sino me sentiría totalmente defraudado.

«Les comparto más fotos de la reunión de vecinos del día de ayer. Como decimos siempre, estos encuentros nos sirven para conocer de primera mano qué piensan, qué les preocupa y qué quieren cambiar.»