LA MEMORIA SELECTIVA DE LOS MEDIOS Y DIRIGENTES, «NINGUNO MEA AGUA BENDITA» (LEER)

Spread the love
Rubén Esains

Nos olvidamos pura hipocresía, decidimos olvidar, encerrar los muertos en el ropero, pero en algún momento empiezan a largar olor.
Muchos medios de Quilmes hoy son moralistas cuando en el momento en que debían serlo puertas adentro, decidieron mirar para otro lado como puntualmente el caso de Rubén Esains productor y conductor de radio (hoy indignadisimo medio que escracha y condena violadores)
Esains había desaparecido y lo encontraron ahorcado a 30 Km. De Paso de los Libres Corrientes no poder soportar los escraches en redes sociales dónde se lo veía a este personaje que además vendía pochoclos para los nenes en la plaza mostrar sus partes íntimas en un transporte público.
¿Nos olvidamos también que sobre DIEGO MENDEZ (Cámpora) pesan denuncias de abuso sexual? NO. Tampoco nos olvidamos del Hogar Don Bosco, no nos olvidamos de el medico Ricardo Kohan, más conocido el medico pedófilo de Quilmes quien atendía a menores de edad en las «Terapias renacer»
¿Te acordás de Fidel Adrián Saucedo el militante de la Cámpora que drogo y violó a una mujer? No?? Acordate, acordate bien… no tengamos memoria selectiva como muchos otros medios y personajes de esta sociedad que deciden cuales víctimas son más importantes según la vinculación política con uno u otro sector del HDP que abusa, manosea o viola a una mujer, u hombre!! Porque también hay casos donde son hombres menores y mayores quienes son víctimas de una clase política y sindical que no tiene límites éticos y morales, no lo tienen con la plata del Estado (la nuestra) tampoco la tienen con las personas ,ni siquiera con sus familias.
Mentes perversas que solo buscan satisfacer sus instintos como los animales que son, estas cosas no queremos NUNCA MÁS en lugares donde ejerzan cierto tipo de influencias o poder. Te dejamos fotitos de algunos para refrescar la memoria.

Ricardo kohan
Fidel Adrián Saucedo