CRISIS, CIRCO EN EL CONGRESO Y LA IZQUIERDA GANA ADEPTOS EN LAS CALLES.

Spread the love
Panfletos entregados en varias localidades incluyendo Quilmes.

Hoy en Quilmes centro la izquierda activa repartiendo sus clásicos panfletos, hasta ahora es la única propuesta que hay concreta, desde el oficialismo solo se imprimen billetes y especulan con que a lo mejor entran dólares de la exportación en este contexto mundial de guerra y pos pandemia.
La izquierda como siempre propone aislarnos y que los fondos se destinen a viviendas sociales ¿Acaso no hay un ministerio ya que lo maneja ferraresi? Bueno… en fin.
Entre otras cosas , vaticinan una pérdida del salario con más del 50% de inflación.
Que loco no? Que la izquierda, JUNTOS , la UCR un sector del PERONISMO y los LIBERALES coincidan en el diagnóstico.
Pero ojo, que los únicos interesados en promover el desorden social sería el Frente de izquierda «Unidad» , con una oposición (sobre todo JxC) expectante como observando de la realidad en un palco privilegiado, la Cámpora que amaga a romper con el solo fin de hacer renunciar a Alberto Fernández y así «La Jefa» asume la presidencia, ese en realidad es el sueño meseanico que se murmura en la militancia del FDT. Pero sabemos que nadie agarra esta papa caliente porque políticamente no le conviene a ninguno, porque ninguno sabe muy bien que hacer. Veremos cómo los.piquetes se multiplican en cantidad y virulencia, veremos cómo más y más compatriotas caen en la indigencia y mientras los políticos se la pasan bárbaro.


Reiteramos, ojo con los partidos de extrema izquierda y los movimientos sociales porque está última elección fue histórica en el País y no paran de crecer, con su gente en las calles podrían tumbar al gobierno y la oposición no demuestra hoy estar a la altura de formar una coalición de gobierno, es hora que maduren como dirigencia y encuentren un rumbo para una alternativa realista para el 2023, la gente está harta de todos.

B.G.S. #quelacuentencomoquieran