LA CÁMPORA Y EL KIRCHNERISMO DURO «SE BORRA»

Spread the love
incidentes de hoy en el congreso 10/03/2022

Imágenes que se repiten, distintas épocas el mismo país ¿Estamos a las puertas de un nuevo «Argentinazo» como en el 2001?
Analicemos, la Argentina recibirá auditorias del fondo cada seis meses como en aquella época, tenemos una vicepresidente que le proporcionó un golpe blando institucional a un presidente débil de carácter que intenta mostrarse fuerte gritando con voz aguda, al igual que de la Rúa golpeando la mesa.
Hoy estamos sin lugar a dudas siendo testigos de la repetición de esta historia, una vez más la clase media es destrozada tarifazos, ajustes y cepo cambiario.
Por otra parte, los causantes de los desmanes del día de hoy son los aliados que les quedan al kirchnerismo, es decir, los movimientos sociales un sector de la izquierda y la Cámpora con un máximo Kirchner que ni siquiera se atrevió a hablar como sí ,en otra época, lo hubiera hecho su padre que a pesar de los cuestionamientos morales no se le puede negar la astucia discursiva.
Vaciaron de poder al Presidente lo dejaron hundirse solo, y eligieron despegarse, tanto Cristina, su hijo, amado Boudou, el cuervo Larroque , etc.
mientras escribo estas líneas solo puedo recordar las imágenes de una Argentina que jamás despegó.
No despegó porque nos apegamos a medidas que solo ponen parches para que la próxima elección no le sea esquiva al gobierno de turno.
De una vez hay que repensar el país, que queremos como Estado, y que el rumbo no cambie cada 4 años, si algunos reacomodamientos necesarios obviamente , pero necesitamos medidas a largo plazo lo menos 20 años de ir sobre un rumbo fijo, como cualquier país serio.
Hoy se nota la fractura del F.D.T. como nunca antes, estemos preparados para lo que se pueda avecinar y crezcamos para no dejarnos seducir espejitos de colores.


Fotos: cordobazo, comienzo de los «piquetes» a fines la década del 90, el congreso en el 2001 ,la manifestación contra la reforma jubilatoria en 2017, y último los incidentes del día de la fecha.

B.G.S. #quelacuentencomoquieran