A LA SEÑORA INTENDENTE MAYRA MENDOZA Y A LA OPOSICIÓN QUE CON SU SILENCIO ES COMPLICE

Spread the love

A la Sra. Intendente Mayra Mendoza :

Por la Presente me dirijo a quien corresponda a fin de solicitar la mesa de entradas informe detallado de las obras realizadas en su gestión, a saber, Plaza Conesa, Plaza Yrigoyen, y la obra del Puente 14 de Agosto.
Adjuntando en dicho informe pliego de licitación de obra, la aprobación del Concejo Deliberante de cada una de las obras, cantidad de materiales utilizados con sus respectivas facturas, los trabajadores registrados totales que intervinieron en las mismas, maquinaria utilizada, proyecto de obra, plazos de comienzo y entrega.
Ya que estas obras fueron millonarias es nuestro derecho como vecinos saber los pormenores de estos gastos.
Asi también las obras en el centro de salud Antártida Argentina la cual el mismo Secretario de salud Confino prometió 27 millones de pesos en reformas, ya que se trata de un centro que atiende a personas con discapacidades físicas, motoras etc. Es su deber informar los avances de dichas obras.
Así también tenga bien informar el destino de los útiles escolares que se anunció la ultima semana previa al inicio del ciclo lectivo 2022 33 millones de pesos detallando:
*instituciones que recibieron los paks de útiles
*cuántos niños asisten a esos establecimientos educativos discriminando aulas divisiones y número de alumnos cada una que recibieron la ayuda, informe firmado Joaquín Desmeri responsable de la secretaría de educación del municipio.
Me amparo en el derecho al acceso a la información pública Ley 27.275 cuyo texto está en la página oficial del Gobierno Nacional, el mismo solicito se expida en el plazo de 15 días hábiles antes de la petición de Pronto Despacho.

¿Es posible que siempre estos informes sean iniciativas aisladas de vecinos que están cansados de ver cómo TODA LA OPOSICIÓN SE LLENA LOS BOLSILLOS MES TRAS MES SIENDO CÓMPLICES DE ESTOS ROBOS MILLONARIOS?
Quería oposición Quilmeña, les pedimos reacción ante tanta impunidad, son ustedes quienes tienen que pedir estas cosas, son ustedes los que sesión tras sesión tienen que reiterar los pedidos hasta ganar cansancio, no rendirse ante la negativa constante que lo único que logra es mayor impunidad en la obra pública y colabora con un relato asquerosamente mentiroso y gastado.
Es hora de honrar la platita que se llevan a sus casas a gastarla mientras en Quilmes probablemente muy cerca de sus casas con lujos hay familias que no saben cómo alimentar a sus familias, sinvergüenzas caraduras, cumplan con el mandato que la sociedad les dio y pónganse los pantalones largos que es momento en que se necesitan hombres y mujeres decididos no ratas que se esconden en sus despachos.