UN ÑOQUI VENCIDO, QUE EMPIEZA A LARGAR MAL OLOR.

Spread the love
Salustio de vacaciones (como pasa la mayoría del tiempo)

Hoy tenemos la penosa tarea de informarle a la comunidad Quilmeña que el fosilizado dinosaurio político J.J. Salustio volvió a estar ausente en las sesiones del HCD.
Esto VIENE SIENDO una costumbre desde que asumió en diciembre pasado.
Recordemos que este impresentable tuvo varios escándalos vinculados a su empresa Cosugas , obras mal realizadas generando baches y un costo para todos nosotros en dinero y tiempo hacer dos veces las mismas obras etc. (Y eso es lo de menos)
Varios puntos a tener en cuenta de esta última etapa como concejal (*Nota: vive de todos nosotros desde la vuelta de la democracia)
1-) Sólo se presentó a la sesión dónde tristemente asumió , y remarco TRISTEMENTE porque es alguien que no suma ni da credibilidad al bloque opositor a Mayra Mendoza.
2-) Asumiendo la banca deja afuera a políticos que si tienen vocación, proyectos y voluntad de hacer algo Quilmes y su gente.
3-) No solo no fue a las sesiones, sino que comentan que ni se habría presentado en el despacho para atender las cuestiones que atañen a los vecinos.
4-) ¿Son ciertos los fuertes rumores de que habría pagado su banca para hacer negocios con el Estado traficando influencias?
5-) ¿Es verdad que quería poner a toda costa a una «secretaria» de 16 años? 16 AÑOS SALUSTIO.
6-) ¿Para que le sirve a «JUNTOS POR EL CAMBIO» un concejal así? No aporta, se ausenta, no debate, no presenta ninguna problemática a tratar el concejo deliberante, es casi tan inoperante como Eva Mieri (lo menos Eva está , y cada tanto limpia las playas de la Ribera)
7-) con tanta guita que amasaste Salustio, de verdad, mucha guita… ¿Hace falta que seas un ÑOQUI? teniendo el nivel de vida que tenés deja de robarle la Plata a los contribuyentes de esta ciudad.
Casita en nuevo Quilmes, autos de alta gama, vacaciones todo el año, tené dignidad y renuncia, y si no renuncias seguramente una catarata de lectores furiosos con lo que estás haciendo (o no haciendo en realidad) un día te lo pedirán y ahí tendrás que rendir las cuentas con ellos, el pueblo de QUILMES.

#quelacuentencomoquieran