EN EL DIA DE LA MUJER, NADA QUE FESTEJAR.

Spread the love

Carta abierta de Silvina Edith Romero, presidenta de la organización Mujeres Guerreras.

Desde la organización MUJERES GUERRERAS, no coincidimos en absoluto con las tan famosas políticas que supuestamente adopta el gobierno nacional y popular, no combaten la violencia de género para nada!! y debo decirle a este gobierno nacional y popular que la violencia también existe contra los hombres, algo que quieren silenciar a toda costa, lo cual fomenta más odio, con respecto al botón antipánico, NO SIRVE PARA NADA! las víctimas no siempre tienen dinero para cargar el celular, y sin internet NO FUNCIONA! y en un momento de ataque es imposible tocar el botón, es cuestion de milesimas de segundo, te pegan un tiro o apuñalan!! lo vivi en carne propia y casi me cuesta la vida, lo peor de todo esto, es que no hay un seguimiento, ni psicólogos que apoyen a las víctimas, es todo un gran listado de puras mentiras como este gobierno nacional y popular!!

La mayoría de las mujeres lamentablemente, optan con quedarse con su agresor, su verdugo, provocando graves daños colaterales a los niños, al no ver refugios en condiciones y ningún tipo de ayuda a esas madres desesperadas, quedan atrapadas en un circulo de golpes y maltrato de todo tipo, las mujeres y niños quedan totalmente expuestos a una muerte segura. A las autoridades responsables que reciben fortuna les digo, dejen de robar de gastar en tachos de basura o en un banco color rojo que no tiene significado alguno, dejen de pintar todo de color violeta y llenar de pañuelos verdes!!! destinen ese dinero realmente enfocandose en las necesidades de las mujeres que sufren violencia extrema, preocupense en realizar refugios, en realizar cedulas de seguimiento seguros y confiables, se creen que dar EL PLAN ACOMPAÑAR SOLUCIONA ALGO???? CLARO QUÈ NO, propongo que las ministras reciban a las víctimas, que salgan de sus cómodas oficinas, que vean la realidad de una buena vez!!! nos estan matando!!! nos dejan morir, nos dejan ser abusadas sexualmente, o se creen que pintar de violeta nos estan salvando??? me indigna, da mucha bronca, que personas ineptas ocupen puestos tan importantes con jugosos sueldos, Y LO ÚNICO QUE HACEN ES CALENTAR UNA BANCA!! ocupen esa gran cantidad de dinero en poner buenos abogados en defensa de las mujeres, se sabe que las defensorias NO SIRVEN!! llego a pensar que ambos ministerios de violencia y diversidad solo figuran para lavar dinero. En difinitiva, la justicia no respalda a las víctimas, se lo toman en forma burlona, los fiscales, uno en particular, llego a decir, y bueno querida, algo hiciste para que reaccione asi!!! ( Alejandro Ruggerie) asco me da, bronca, impotencia. Los fallos casi siempre ,me animo a decir que el 80 % salen a favor del victimario!!! si señoras y señores, a favor de golpeador, abusador, asesino, lo peor de todo que son juezas!! siiii son mujeres con poder que terminan matando a mujeres sin recurso y ahí, nos callan para siempre y bajo tierra. Me indigna muchísimo que los hombres también sufren violencia de todo tipo, y este gobierno nacional y popular se encarga de ocultarlo!! este gobierno nefasto se esta encargando de dividir al pueblo, y permiten las muertes, los abusos sexuales, y que los niños sufran quedando huerfanos, hacen algo para enmendar esto??? supuesto que no!!! de que GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR HABLAN?? SOLO VINIERON A ROBAR LO MÁS POSIBLE, MIENTRAS NOS ESTAN MATANDO. SOY SILVINA EDITH ROMERO PRESIDENTA DE LA ONG MUJERES GUERRAS

sin mucho más que agregar a esta cruda carta que no es más que un testimonio de como vive la ONG la mentira y falsedad de Inescrupulosos que lucran con la vida y el sufrimiento de las mujeres , los niños y las familias que se arruinan no tener un plan serio y un seguimiento adecuado de las víctimas. Nada que festejar, #niunamenos un día será una realidad cuando el Estado funcione de manera eficiente.

B.G.S. #quelacuentencomoquieran