INICIO DE LAS SESIONES DEL HCD DE QUILMES: VERGONZOSO.

Spread the love

En el inicio de las sesiones en el HCD de Quilmes la intendenta Mayra Mendoza se sintió descolocada, primero ser la primera vez en la que pisa un colegio, tanto para estudiar como para ver en que condiciones se encuentra. Como es de destacar esta tirana y déspota que tenemos como Intendenta, arranco con su discurso empujando el carrito de atrás, llamando al pasado y echándole la culpa de la inoperancia de hoy al pasado, poniendo en su boca al ex-presidente Macri y al ex-intendente Martiniano Molina.
En su oratoria, que obviamente es muy corta porque carece de vocabulario, es una gran vendedora de humo, se comprometió a poner a fin de año a «todas, todos y todes» los municipales mensualizados de Quilmes en Planta permanente. Esto sería una locura, porque la Campora sería eterna. Además existe la ley 14656 la cual declara que el 80% debe tener estabilidad laboral. Los pasa a planta con sueldos de hambre 27500$. A eso los condena. Baja su presupuesto, eso sí, para pagar sueldos más baratos.
¿Cómo gobernarían los siguientes gobiernos con toda la Campora adentro? Justamente, de esto se trata, de un plan sistemático que utilizaron para quedarse con todas las cajas más grandes de la Argentina, como ejemplo; Anses, Pami, YPF y podría seguir contando…
Mayra Mendoza en su relato también dice que «Quilmes esta viviendo una transformación impresionante», sin embargo, la única transformación que la localidad esta teniendo es cada día más muertos inseguridad, cada día más pobres, peor atención a la salud, peor educación, peor inclusión, peor en absolutamente todo. Lo único que creció en estos dos años fue la corrupción, las vacunas VIP, los desaparecidos en democracia, la corrupción judicial y las tumbas en el cementerio.

Nota: Yo creo que cada país lamentablemente tiene el gobierno que se merece, somos tibios y nos llevan como ovejas, pienso que el político (hablando de la oposición) tiene que tener un poquito más de cáracter, un poco más de fuerza y cordura. Pudimos ver como diputados en la apertura de las legislativas se levantaron y se fueron; no, ¡no es así!, quédate, pelea, discutí, habla y grita. Porque vos sos el que nos representa. Pan y circo; a lo que estamos acostumbrados.
Acá al pueblo Quilmeño no le queda otra que levantarse y obligarlos a trabajar, y si es necesario que no puedan ni tomar un café en la esquina, que no puedan caminar la calle, porque el único que cobro todos los meses en plena pandemia o sin pandemia fue el político mientras que vos tenías que vender para comer, que endeudarte para comer, que separarte no comer. Muchas veces me rio las cosas que se ignoran, pero te voy a dar un ejemplo corto de los que son mucho de los políticos; cuando fueron los 2 años de Pandemia, las sesiones de Diputados eran vía remota, todos, completamente todos, cobraban el viatico como si viajaran, entre ellas Mónica Frade de Quilmes y muchísimos otros más. Por eso mismo, digo que tenemos el gobierno que nos merecemos.