TODO EN QUILMES FUNCIONA MAL.

Spread the love

Hace unos escasos meses se inauguró el centro de documentación rápida en Quilmes previo a las P.A.S.O. , más precisamente el 17/08/2021. La inauguración contó con la presencia del entonces jefe de bloque de Diputados Nacionales Máximo Kirchner, y el Ministro del Interior Wado de Pedro.
Luego de un show mediático y vil parte de la intendente al clausurar un kiosko dónde se le cobraba sacar turno a los usuarios, hoy la oficina dependiente del Ministerio del Interior funciona con turnos, pero con muy poca agilidad, no se respeta la prioridad a personas con discapacidades ni embarazadas, y mejor ni hablar de las personas de tercera edad. La página no cuenta con una central del banco provincia lo cual solo se hacen operaciones con débito, y eso, en ningún momento se informa.
Esa es la gestión de Mayra Mendoza, más allá de la responsabilidad de una oficina Nacional, todo en Quilmes funciona así, si el énfasis que se le puso a un pobre comerciante se lo pone en mejorar el servicio quizá en una de esas, seríamos una ciudad más organizada y eficiente,
Mucho ruido y pocas nueces Mendoza.

B.G.S./ #quelacuentencomoquieran