MAYRA MENDOZA Y EL ESLOGAN DE LA EDUCACION. LEELA Y PENSA.

Spread the love

Actualmente hay muchísimas escuelas con carencias, algunas de luz, algunas de agua, de pintura y otras de gas.
En este caso vamos a hablar de la Escuela N°24, he visto notas de periodistas apoyando el saqueo de la necia e inhumana, la intendenta Mayra Mendoza sobre que invirtió millones en la educación.
Muchos son periodistas que me cruzo y realmente me repugnan, pero volvamos al tema central de la nota; La Escuela 24.
Hace más de un año el Edil Ignacio Chiodo presento una minuta de carácter urgente para que se acelere la reincorporación del gas en la misma y fue negada, lo grave de la situación no es que el Frente de Todos niegue una minuta, sino que lo que esta realmente rechazando es el derecho a una educación digna, lo peor de todo es que son tan mediocres, poco inteligentes, que no se dan cuenta que podría solucionarse de una manera mas fácil; si pararan de robar un mes, podríamos convertir la Escuela 24 es una Escuela Eléctrica pero a ninguno se le cae una idea y las ideas que se le caen son para el Club de amigos del poder o cómplices.
Hoy estamos en el tercer aniversario de un Colegio que no tiene gas, que no tiene pintura y que lo único que si tiene es el abandono total del municipio de Quilmes.

Esto me lleva a pensar una cosa, ¿La educación desecha les sirve? Claro que les sirve porque un pueblo ignorante, es un pueblo esclavo.
El estudio es lo que forja claramente al individuo, sea médico, abogado, mecánico, etc. Ahora te voy a dar dos ejemplos fundamentales de gente que llego muy alto sin educación y sin estudio, obviamente cuando hablo de ejemplos, no son ejemplos a seguir; La Intendenta Mayra Mendoza que chupo la teta del Estado toda su vida y si hablas con ella, tiene menos educación que la Raulito o Máximo Kirchner que lo echaron del jardín no saber jugar, entonces, ¿A qué me refiero con esto? No les conviene un pueblo educado, sino ellos nos estarían limpiando el culo a nosotros. Esperemos que se llame a conciencia, cosa que carecen y solucionen este tema.