POLITICAMENTE DE UN LADO O DEL OTRO NOSOTROS LES DAMOS DE COMER.

Spread the love

Tras años sistemáticos de robos, ausencia del estado, ver políticos que cuando nacieron encontraron alado de la cuna fortunas de oro, los famosos señores feudales de Quilmes, es darse cuenta de una sola cosa; la respuesta de uno de los políticos de Juntos, decir «esperar a que se caguen de hambre hasta el 2023 y ahí quizás ganamos» eso es lo que le interesamos.
Hay una sola realidad; viven de nuestras necesidades y de nuestra hambre, mientras que ellos que cobran a fin de mes en tiempo y forma juegan con las necesidades y las debilidades de la gente, hoy hoy en un Quilmes vacío y ausente tanto de la oposición como de los dirigentes del Frente.
En la situación actual es que los individuos no saben a quien votar, o para que lado correr; ahora, correr jamás, opino que hay que luchar y pelearla.
Hay políticos que no pueden ocupar los cargos que ocupan, tanto de un lado del otro.
Propongo salir a reclamar a la calle, que no puedan caminar las mismas, ni sentarse a tomar un café, que estén las 24hs laburando, porque hoy hoy eso es lo que trabaja un argentino para mantener a una familia.
Todavía los políticos siguen usando de forma reiterativa la palabra «mogólico», «discapacitado», «es un enfermo» y ahí te das cuenta que en ningún momento avanzo la famosa «inclusión». Contra este tipo de gente tenemos que pelear y lamentablemente todos ocupan bancas. Nuevamente reitero el ejemplo de Salustio, la realidad de Pérez, de Mayra Mendoza, de Eva Mieri, son gente que no esta capacitada porque nunca les falto nada y siempre fueron mercenarios.
En la política cualquiera sea el perdedor y resulte oposición, tiene que acompañar, para que todo vaya mejor, que obviamente pasa todo lo contrario ya que las oposiciones siempre ponen palos en las ruedas

Conciencia Quilmes, salgamos a pelear y discutir lo que es nuestra, que simplemente son los derechos.