EL JUEGO DEL HAMBRE EN QUILMES…16 AÑOS LA MISMA PELICULA

Spread the love

Con 40,9% de pobreza en 2021 y 40,6% (según INDEC) el conurbano bonaerense vive en un estado de vulnerabilidad comparable con los últimos años del gobierno de Alfonsín y el desastroso 2001.
En este contexto, la ciudad de Quilmes no es ajena a tamaña situación lo que los movimientos sociales, los punteros y los gerentes de la pobreza brotan en los barrios como un manantial, tratando de sacar provecho de sus amigos, vecinos muchas veces solo unas migajas, un poco de mercadería y como no, unas moneditas que en el revoleo pueden agarrar oprimiendo con el hambre al pueblo.
El gobierno kirchnerista es la estafa piramidal más grande de la historia Argentina, es decir, en la cima los «K» Máximo, Florencia, la Sra. Debajo los aplaudidores como el mismísimo Presidente Alberto Fernández, Sergio Massa, Ferraresi etc. Debajo los pilares de este movimiento trosko-peronista los militantes que hacen todo gratis y mal como limpiar las playas de nuestra querida ribera. Los mantienen ocupados para la foto ¿Alguien habló con Avellaneda ,C.A.B.A., Berazategui y demás municipios costeros para poder
Coordinar una «agenda verde» y así terminar con el problema de raíz? No… No les importa, son parches tras parches «lo atamos con alambre»


Quilmes uno de los municipios dónde quedó demostrada la verdadera fortaleza del aparato pobrista de la Nación dando bicicletas a los chicos, electrodomésticos, planes «acompañar» a las víctimas de violencia de género, víctimas que vuelven a ser destratadas al estar esperando largas horas en la comisaría de la mujer y la familia (otra mega obra de Mendoza… ponele) y ahí están, esperando que el botón antipánico funcione realmente con rapidez cuando el acosador, el golpeador vuelve a atacarlas en la salida del kiosquito, en la puerta de la casa, y hasta en la salida o entrada a la escuela.
Otro sector de la sociedad totalmente abandonado Mayra Mendoza es el de las personas con discapacidad o con condiciones permanentes o semipermanentes que necesitan ser incluidos, necesitamos entender que la diversidad no es solo la genitalidad sino que una verdadera inclusión abarca también ponerle rampas y acceso a baños para silla de ruedas en las escuelas y jardines municipales, siguiendo con esa línea las escuelas deben tener gas, agua, paredes y mampostería en condiciones ah y VIDRIOS Sra. Intendente. En los barrios trabajadores, y los barrios marginales, vulnerables como quieran llamarlo esa es la realidad, y cuando esta realidad choca con el relato , con la mentira y el cinismo la gente se desilusiona, le roban no solo los pesos mes tras mes, sino que le han robado la esperanza y lo más grave la dignidad. No te vayas, que para la oposición también hay una reseña en esta pequeña editorial.
La oposición mira pasiva, sin reflejos y totalmente sumisa ante el avance de la Cámpora en el territorio quilmeño.


¿Sabes que pasa? Que la responsabilidad es compartida, porque así como Mayra Mendoza y sus lacayos deberían ocuparse de que los alimentos las chapas, los tirantes, la ayuda estatal llegue de los ministerios y secretarías a los «puntos solidarios» un eufemismo para nombrar a la unidad básica que funciona en la casa de los punteros, la oposición también debería estar trabajando para controlar cómo se distribuye la ayuda a quienes realmente lo necesitan, no quienes hacen negocio, la oposición está dejando que la gente esté sin salud, sin seguridad, sin educación porque mansamente apenas levantan la voz, al contrario, cuidan sus modales y toman café entre ellos para cerrar negocios.
En realidad están dejando que la gente padezca a este gobierno hipócrita, vil, mentiroso e inhumano porque saben que mientras más muertos y heridos deje el Frente de Todos más votos irían para Juntos, la mira está apuntando ahí al 2023 pero mientras los radicales tienen su interna (la cual quizá se reavive cerca de las próximas P.A.S.O.) El Pro tiene la suya con Bullrich Larreta y Macri, el Ari no se mete como antes y el Peronismo Republicano no pincha ni corta en esta coalición etc. Mientras todo esto pasa, en el medio está la gente que sale a trabajar ese mínimo porcentaje que todavía conserva un trabajo en blanco y con su sudor mantiene a todo el aparato kirchnerista del que no nos engañemos Juntos saca mucho provecho también.

B.G.S./ G.Z. #quelacuentencomoquieran