EL PAIS EXPLOTADO, PERO SIEMPRE HAY LUGAR PARA EL BOLUDEO

Spread the love

El presidente Alberto Fernández visitó estuvo de visita este jueves en Mar de Ajó, en el partido de La Costa, donde recorrió una playa deportiva y se reunió con empresarios del sector turístico, junto al intendente local, Cristian Cardozo, jefes comunales y funcionarios nacionales y bonaerenses.

Durante su visita el mandatario se permitió un momento de distensión en la playa y hasta se animó a atajar penales. Y no le fue nada mal aún cuando en el video se escucha a alguien decirle bajito «pateale despacio» a quien iba a ejecutar el tiro.

Familia necesitó $78 mil para no ser pobre y $34 mil para no caer en indigencia

El costo de la Canasta Básica Total (pobreza), que subió en ese mes 3,3%, según informó el INDEC. Mientras que el de la Canasta Básica Alimentaria (indigencia), en la misma comparación, aumentó un 4,2%

PERO EL MAMERTO …

Alberto Fernández hizo de arquero en Mar de Ajó y terminó tirado en la arena

“Si defendemos el turismo argentino defendemos el país y si podemos tener esta temporada es todo lo que hicimos trabajando juntos”, sostuvo el mandatario en el encuentro donde dialogó con empresarios e intendentes, enumerando una una las medidas tomadas durante la pandemia para asistir a los sectores más golpeados la misma.

El pais en llamas y Alberto paveando en Mar de Ajo publicado en Offtopic
El pais en llamas y Alberto paveando en Mar de Ajo publicado en Offtopic