¿QUIÉN ALIMENTO A LA VIBORA MÁS GRANDE DE QUILMES?

Spread the love

Pasada las elecciones Mayra Mendoza, alias la pitón mas grande de Quilmes, tomo muchísima mas fuerza e impulso, decidida a ponerse al frente del peronismo, unificándolo con más de lo peor de Quilmes, perjudicando nuestro futuro.
Ahora analizando, ¿Quién empacho a la víbora? ¿vos, yo o una oposición que lo único que demostró fue debilidad y desunión?
Te voy a dar un ejemplo; ¿para que queremos un dinosaurio como Salustio sentado en una banca sin ideas renovadoras que en lo único que piensan es en secretarias jóvenes y nuevas? (Que mejor ese tema no lo toco)
Con un Juntos que para la cara de la militancia hoy x hoy los dejaron «tirados» y los ignoran. El peor error de esta oposición es creer en una sola imagen: Martiniano Molina.
Muchos se llenaron de poder, se abrocharon a sus bancas, pusieron a sus amigos (que realmente no sirven para un carajo) y ahí se quedaron, sentados y calladitos.
Lamentablemente de esta manera la oposición lo único que logra es empujar el carrito de la alegría del Frente. Es muy triste, porque estuvieron muy cerca y actualmente un Anti-K (me refiero a mi persona) tenemos al kirchnerismo y a la Campora para rato largo en Quilmes.
Dejen de alimentar a la víbora más grande de nuestro distrito, Mayra Mendoza.