LA INVERSIÓN ES PARA LAS REDES MAYRA, LA GENTE SE CANSÓ.

Spread the love

Mientras Mayra Mendoza y Gaspar Destefano no dejan de postear en redes sociales las mega inversiones en materia de seguridad, los vecinos se autoconvocan en la puerta del barrio privado nuevo Quilmes para reclamar mayor seguridad.


Vecinos de don Bosco, Quilmes Oeste, Solano , Ezpeleta y Quilmes este cansados de esta nueva ola de inseguridad que toma más y más lugar en los medios de comunicación nacionales deciden reclamar en el barrio donde vive la intendente (y políticos como J.J. Salustio entre otros) mayor presencia policial para prevención , una pronta respuesta del centro de monitoreo ya que al llamar telefónicamente al 911 se derivan a ese complejo y último quieren visibilizar un problema que se intenta tapar en la ciudad.


La inseguridad la provocó este gobierno largando presos indiscriminadamente durante toda la pandemia, lo que produjo el primer enfrentamiento entre Sergio Berni (ministro de seguridad de la Provincia) con su par a nivel Nacional la ex ministra Sabina Frederic , cargo que hoy ocupa Aníbal Fernández.
Mientras ellos se pelean y se sacan fotos para las redes sociales en reuniones con vecinos pre armadas con punteros, la realidad es otra, dato mata relato y aunque no se tengan estadísticas concretas de la inseguridad real ya que muchísimos robos no son denunciados los vecinos ,citar algunos ejemplos están los intentos frustrados las alarmas vecinales, los robos de Celulares, arrebatos al boleo modalidad motochorro, robo de cables ,luminarias particulares etc.
A la política estos temas no les preocupa, no les interesa, mientras tanto los vecinos utilizan la única herramienta que les queda además de las urnas, y es la manifestación , porque ya están hartos.

B.G.S. #quelacuentencomoquieran