En la mañana del sábado 12 de Febrero en Tacuarí entre Ciudadela y Carabelas una Sra. jubilada que vive sola ya que no tiene familia, abrió la puerta del fondo a las 02.00 hs. para sacar a sus gatos, como suele hacer habitualmente. Sin embargo, esta vez sería diferente ya que estaban 3 tipos esperándola.
La tiraron al piso y la tuvieron atada cerca de 2 horas, si bien no le pegaron la amenazaron sobre torturarla si no les daba «los dólares»… Los 3 tipos se fueron a las 03.30hs. La señora logró desatarse y pedir ayuda los vecinos del barrio. Los ladrones le dieron vuelta toda la casa y le sacaron todo el dinero que tenía. La policía llegó muy rápido junto a una ambulancia para asistirla.
Este caso no es aislado, ya que hace aproximadamente dos semanas le robaron a una pareja antes de llegar a caseros y los delincuentes escapan siempre ciudadela hacía lomas de Zamora. Por lo cual todo indica que son los mismos tres que vienen robando en dicho Barrio.

Si tienen algún tipo de información, contactarse con el número de la página quelacuentencomoquieran.com.ar
MÁS NOTICIAS
Recorrida de Concejales de #Juntos en Ezpeleta Oeste
Elisa Carrió explosiva: lo que nadie cuenta sobre qué busca Lilita con sus denuncias
DISCRIMINACION Y HDP LAS DOS JUNTAS