La mentira del lenguaje «INCLUSIVO» Parte 1

Spread the love

Bueno, en vista de que los fanáticos del pseudo movimiento LGTB+ de esta pagina (no estoy criticando a el movimiento ni sus integrantes, solo a los fanáticos de esta pagina, que realmente es uno con 10 cuentas clon) se dedicaron a reportar mi post anterior de este pseudo lenguaje inclusivo como un punto de reflexión, hoy no solo será un punto reflexivo , hoy si será un punto 100% critico y que «NO VIOLA» una sola norma de esta comunidad, es el segundo strike para Taringa y que se los había advertido y ya inicie mi proceso en contra de esta pagina con mi abogado en Argentina que es el Sr. Héctor Mairal quien ya esta validando todo a nivel CENSURA que están provocando al borrar mis post sin sentido alguno y sin justificaciones, si gustan mándenme privado para que les pase los datos de mi abogado quien los hará trabajar como gente.

PD: no hay resumen..

La Mentira del Lenguaje Inclusivo

¿Quién crea esta cosa AMORFA llamada lenguaje Inclusivo?

ONU Mujeres recibe miles de millones de dólares para imponer la agenda feminista en todos los países occidentales. Parte de esta agenda es exigir el uso en escuelas, universidades y gobiernos el llamado “lenguaje inclusivo”. Entienden que nuestros lenguajes son “androcentristas”, sexistas y excluyentes.

La mentira del lenguaje "INCLUSIVO" Parte 1 publicado en Offtopic

El resultado es la corrupción de la lengua de Cervantes con fines puramente ideológicos.

La ONU se ha dado a la tarea de contradecir y pretender sustituir a la Real Academia Española, sentenciando qué es correcto y qué no lo es, sin tener la debida competencia. El “lenguaje inclusivo” de la ONU persigue suprimir del idioma una cantidad de expresiones, así como introducir otras tantas, aunque la RAE insista en que son ilógicas, incorrectas e innecesarias.

Buscan extirpar del español expresiones tales como “damas y caballeros” o “señoras y señores” —manifestaciones de respeto y deferencia— porque excluye a los que no se consideran damas ni caballeros. Para muestra está el Metro de la ciudad de New York, donde se ha prohibido usar expresiones dirigidas a hombres o mujeres, porque excluye a gays, lesbianas, transexuales, queers, fluidos, etc. etc.

El locutor que anuncia las paradas ya no puede decir “damas y caballeros”, sino simplemente “pasajeros”, en aras de la corrección política.

(1) La persecución contra la lengua de Cervantes no se detiene ahí. Los ideólogos del género quieren borrar de nuestro idioma lo que conocemos como “Masculino Genérico”, que incluye sendos sexos; considerarlo sexista y excluyente.

No quieren que digamos: “Todos los ciudadanos mayores de edad tienen derecho al voto”, porque supuestamente excluye a las mujeres.

(2) En este sentido la RAE aclara: “Es incorrecto emplear el femenino para aludir conjuntamente a ambos sexos, con independencia del número de individuos de cada sexo que formen parte del conjunto. Así, „los alumnos’ es la única forma correcta de referirse a un grupo mixto, aunque el número de alumnas sea superior al de alumnos varones”.

(3) La ONU persigue suprimir cualquier expresión expresada en masculino genérico, cuando haya mujeres envueltas. De igual forma, en idioma inglés quieren eliminar las expresiones “mankind”, “man-made”, entre muchas otras, sólo contener la palabra “man”. Según la ONU, tampoco se puede decir.

La mentira del lenguaje "INCLUSIVO" Parte 1 publicado en Offtopic

En este grado podemos no solo llamar ABERRANTES estos intentos de forzar el idioma, sino que esta hecho DE y PARA gente «IGNORANTE» para eso existe algo que se llama «SUSTANTIVOS EPICENOS «

En «ESPAÑOL»::

SUSTANTIVOS EPICENOS .-

Son epicenos aquellos nombres que, teniendo como género gramatical el masculino o bien el femenino, pueden, sin embargo, designar indistintamente a seres animados de uno y otro sexo.

La mentira del lenguaje "INCLUSIVO" Parte 1 publicado en Offtopic

Lo contradictorio de todo esto está en los llamados sustantivos epicenos femeninos. Son sustantivos que están escritos en femenino, pero se aplican para ambos sexos igual. Por ejemplo, víctima. Podemos decir: “El hombre / la mujer fue víctima de robo”.

De igual manera hay una larga lista de sustantivos femeninos que se aplican a ambos sexos: atleta, dentista, pediatra, electricista, entre muchos otros que son femeninos, pero se aplican igual tanto a mujeres como a hombres. Jamás he oído a un dentista quejarse de que su profesión lleva un nombre femenino.

A los jugadores del Real Madrid no les importa que les llamen “futbolistas” ni “deportistas” porque saben que esos términos, aunque son femeninos, no los excluye. Por el contrario, cuando el supremacismo feminista crea un partido con el nombre “UNIDAS PODEMOS”, como el que fundara Pablo Iglesias en España, totalmente excluyente y discriminatorio del sexo masculino, se aplaude y nadie dice nada.

La mentira del lenguaje "INCLUSIVO" Parte 1 publicado en Offtopic

No vemos a los hombres quejándose de que se usen sustantivos femeninos para referirse a ellos. Se entiende que son sustantivos epicenos masculinos que, al igual que el masculino genérico, se refieren a hombres y mujeres. Tampoco vemos a las feministas quejándose de que se incluya a los hombres en estos sustantivos, ¿qué? Porque no se trata de inclusión lingüística, se trata de algo más. Cuando una profesora dice a su clase: “Niños, salgan a recreo”, las niñas no se sienten excluidas; tampoco los varones entienden que se trata exclusivamente de ellos, ni se sienten privilegiados o superiores el uso del masculino genérico.

Buenoooooo..