DE MARADONA AL INDIO GOMEZ LA DEMAGOGIA POLITICA DECADENTE PARA LA GILADA.

Spread the love

Tanto el ídolo de Quilmes Omar Hugo Gómez (Quilmes, 3 de octubre de 1955-Florencio Varela, 4 de mayo de 2021)
Comparte con Maradona muchos aspectos no tanto en lo deportivo donde «el Diego» brillo muchísimo más sin dudas pero si en su vida personal, ambos se destacaban inesperadas gambetas y el indio llegó a ser considerado el ídolo máximo de la hinchada de Quilmes.
Previo al receso en las sesiones de HCD de Quilmes fue aprobado un proyecto para nombrar a un pasaje con el nombre «Indio Gómez» en honor al ídolo de Quilmes, la pregunta es ¿Por qué homenajeamos a hombres cuyo único valor fue jugar bien a la pelota? ¿No tenemos otros ejemplos de superación personal en esta ciudad? Muchos tenemos ejemplos aislados de vecinos que hacen cosas la ciudad, inclusive que se han destacado a nivel Provincial y Nacional.
Esto no pasa solo en Quilmes, como sociedad en su conjunto ¿ No tenemos más que referentes que personajes adictos, mujeriegos y sin haber aspirado a más en esta vida que jugar al fútbol y retirarse?
Y sonará antipático pero hemos tenido premios Nobel que no son debidamente reconocidos en este País, otros que no lo han tenido pero su obra sigue en pie como la del Dr. Favaloro y otros tantísimos ejemplos de superación, solidaridad y cultura que esta sociedad relega personas simples (descartamos lo buenos jugadores que son) pero ¿No había asuntos más importantes que tratar antes de irse de vacaciones sras. Y sres Concejales? ¿No había que evaluar como afrontaran las escuelas y jardines municipales el comienzo de clases? con la situación edilicia , con aulas sin vidrios, sin ventiladores en condiciones, con la mampostería cayéndose , sin estufas para el invierno, somos así una sociedad en decadencia que no prevee ni planifica a futuro que idolatramos a personajes que como seres humanos lo único que nos dejaron fueron logros deportivos eso es hacer demagogia con el amor genuino que los quilmeños le tienen al indio , pero mientras se siga gestionando para la hilada jamás vamos a ver un progreso en esta bendita ciudad.

B.G.S. #quelacuentencomoquieran

Omar el indio Gómez, ídolo del Q.A.C.