SOTOLANO, DE LOS TRES DESEOS NO TE CUMPLE NINGUNO

Spread the love
La Genio del revés, desaparece cuando el vecino le pide.

Cuando tu padrino político gana espacio salís a aplaudirle todo.
¿Que diferencia a este espacio político del kirchnerismo? En la lista de «unidad» del Pro bonaerense encontramos a Jorge Macri encabezando, este último quien en estas últimas elecciones Nacionales metió de diputada nacional a María Sotolano (ex funcionaria de Martiniano Molina dónde tuvo su única experiencia de gestión)
En fin, si se busca un cambio verdadero esta señal es una clara llamada al alerta de todos los ciudadanos , un hombre como Jorge Macri quién se lo vinculó a numerosas causas incluso llegó a ser embargado 8 millones de pesos (ocho millones del año 2017, 1/3 de la devaluación actual ,dólar más dólar menos)
Sobre Jorge Macri habría sospechas de corrupción en su terruño como intendente de Vicente López, cuentas que serían poco claras, contratos sospechosos, presuntas vinculaciones con el lavado narco ¿Esto aplaude la ex concejal que rechazó su lugar de número dos en la lista para pactar y aplaudir a Macri?
Tenemos que pensar seriamente quien nos representa y que diferencias tenemos, no es un tema menor, porque la grieta es moral a esta altura, no es de modelos económicos o políticos, la grieta es de quién negocia con plata pública, y quién quiere un beneficio para toda la sociedad.


Sra. Sotolano si aplaude al igual que los miembros de la Cámpora a Macri cual estudiante de psicología de la UBA lo hace con Máximo Kirchner le está dando el mensaje equivocado a toda la sociedad, se nota mucho que hay que pagar los favores prestados.
Conoce más de los últimos meses de «Maru» en los siguientes links:

B.G.S. #quelacuentencomoquieran