QUILMES: FUGA DE CEREBROS Y COMPLICIDADES ACEPTADAS POR MÁS DE 25 AÑOS.

Spread the love

Para la gente sin voz, la gente sin defensa, la gente común que camina la calle, para el tipo como vos y como yo, aquellos que todos los días salen a ganarse la moneda; no creamos en esta gente que hoy nos cuentan que tenemos 23 muertos una droga adulterada. Todas las drogas son adulteradas de comercio ilegal.
En Quilmes la mayoría de paros cardiorrespiratorios son causadas adicciones, tanto en la Ribera de Quilmes, Itatí, Solano y podría nombrar mil barrios más victimas de la droga y la pobreza.
No hay una política de Estado ya que no existe un Estado presente. Ningún homicidio u caso vinculado a dicho distrito llega a una resolución efectiva, debido a que el gobierno es parte y complica de los mismos.

La policía o mejor dicho «la maldita Bonaerense» es la que sale todos los días a recaudar negocio negocio coimas mensuales.
El peor ejemplo que tenemos en Quilmes es el Gobierno que comanda Mayra Mendoza ya que posee todos los problemas y defectos mencionados anteriormente; lo lamentable de esto es terminar creyéndoles y confiando en que tienen soluciones, cuando realmente no las hay.
Démonos cuenta que las fuerzas políticas y de seguridad Quilmeñas son las mismas que están permitiendo que maten a nuestros hijos.


LA DROGA NO ES UN PROBLEMA DE AHORA, abunda en la Argentina hace más de 30 años; podemos nombrar el caso del triple crimen de General Rodríguez, Forza, Ferrón y Bina ejecutados los hermanos Lanata vinculados todos al tráfico de Efedrina en 2008.
Lo ideal sería que se realicen controles de droga a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y también a más de uno del Poder judicial, no olvidemos el Caso de Ismael Sosa desaparecido 7 meses, pero que sin embargo se encontraba en la morgue. Sosa, el mismo día que lo matan, lo pusieron como N/N y así muchos otros casos, donde los funcionarios públicos no cumplen con su deber.
Otro claro ejemplo es el caso de Altamura, el cual no fue investigado como se debía o la Comisaria primera y su causa detenidos menores de edad muertos en los calabozos.
Por otro lado, la prostitución infantil en el Barrio Eucalipto es una realidad innegable y es permitido los Punteros Políticos del gobierno de turno.

No seamos boludos, que no nos engañen, abramos los ojos porque la salud de nuestros seres queridos corre riesgo. Como Quilmeños no podemos permitirlo, debemos defender nuestros derechos y el de nuestras familias. Porque cuando el que este en el cajón sea un ser querido, no vas a hacer la V de victoria, te vas a sentir traicionado.

El mensaje es claro, nadie denuncia la corrupción porque la complicidad es más fuerte y les servimos ignorantes, mucho más ignorantes que ellos.
No busquemos soluciones mágicas en Quilmes ni en ningún lado, todo está podrido corrupción y vicios, al único bicho que le va bien es al «Animal Político» que todos los meses cobra de la tuya mientras que a vos siempre te falta.

Redacción: Gallego Zuzo.
Quelacuentencomoquieran.com.ar