Spread the love
La gran estafa del peronismo publicado en Offtopic

Mirando y oyendo el discurso de Cristina Fernandez en Honduras,
veo que el peronismo sigue sin importarle el pais y la pobreza.

Veamos lo que decía Cristina:
«Han surgido algunas corriente en algunos países que se denominan libertarios y que quieren suprimir el estado directamente»

«¿Y qué pasa en la región cuando se instalan estas doctrinas neoliberales de supresión del Estado, cuando el Estado reduce mínimamente su presencia en educación, salud, en regulación para evitar la explotación irracional que impacta en el cambio climático? ¿Hay un vacío que nadie ocupa? No. Todo vacío es ocupado y ¿quién? ¿Quién lo ocupa cuando el Estado no puede generar trabajo bien remunerado que permita a la gente acceder a una vivienda, dar educación y salud? Aparece el narco»

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Para mi el problema mas grande de la Argentina, no son las politicas liberales u populares, ni los narcos, ni el fmi.

La gran estafa del peronismo publicado en Offtopic

El problema es la inmigración masiva sin control que lo único que hace es
traer pobreza que se asienta en Bs. as., santa fe, Córdoba, el sur y todas las demás provincias

Y esa inmigración masiva esta planificada los políticos peronistas, y también de partidos autónomos de algunas provincias solo para conseguir mas votos y ganar elecciones.

Los intendentes de Bs as son los que se dedican a planificar y traer extranjeros, paraguayos, bolivianos, peruanos, para poblar de villas de emergencia y así dándole un plan de ayuda social, usarlos para ganar elecciones.
Tambien colabora el registro civil, que maneja el ejecutivo, regalando documentos argentinos a esos extranjeros para votar.

Ese es la gran estafa del peronimo, el partido mas grande de Argentina.

Luego aparece Cristina hablando de ayudar a los pobres, pero no reconoce que la mayoria de los pobres los generó su partido para sumar votos.

En un pais serio, la inmigracion esta controlada, y no se permite que politicos llenen de pobres y villas para ganar votos.

La gran estafa del peronismo publicado en Offtopic

Esto se puede controlar ?
Controlando a los intendentes que hagan un censo al comienzo y al final de su mandato, es facil ver como aumentan la poblacion, que significa aumento de pobreza y todos los males que eso trae, delincuencia, narcotrafico, etc.

Como dije antes, si un político permite el aumento de la pobreza inmigración, debería ir preso.
Debería haber una ley para que el político deje de estafar y especular para ganar elecciones.
Con un control, se debería ver si la población aumenta fuera de los nacimientos normales, debería ir a juicio y luego a prisión.

10 años en cana, le deberían dar al que multiplique la pobreza para ganar elecciones.

Pues un pais es primero un sistema económico, donde un gran aumento de población inmigración, causa desequilibrio de las cuentas publicas, comenzando a destruir el sistema económico,
donde el aumento poblacional debería ser nacimientos, de manera natural.