MIERCOLES 9HS LAS VERDADERAS VICTIMAS DE LA CLINICA URQUIZA.

Spread the love

Néstor entró al Sanatorio e Urquiza el 16/06/2021 tener IOMA, el SAME no quiso llevarlo al hospital u otro sanatorio porque la realidad a pesar de lo que dice Kreplak que todos tenemos derecho a una salud digna no es verdad, capitó el Urquiza y casa es la orden con obra social hospital» No» . Lo hablé con otros ambulancieros del SAME cuando fui a recibir la segunda dosis contra COVID corroboré que si se tiene obra social no se tiene derecho a una atención digna, todos sabemos en Quilmes qué es el sanatorio modelo en cuanto a políticas de salud: «el matadero».
Yo estaba aislada y al no recibir partes denunciaba a fiscalía.
17/05 no me pasan parte, me enojo, denunció a la fiscalía y el 18 me llaman teléfono que lo habían intubado alrededor de las 03:00 am sin su ni mi consentimiento, luego le dijeron a mi hijo que lo encontraron medio muerto y ello ese procedimiento. Ya el 19/05 comenzamos a pedir traslado al sanatorio al IOMA , lo pidioy su médico de confianza, solicité traslado a casa de Gobierno de la Nación , Caffiero me responde y asi estuvimos en un tira y afloje para sacarlo de ese antro.
Llegó el día 23 hablé con él Dr Rosado VÉLIZ Juan Emilio su parte fue muy favorable, el 24 el mismo médico( ecuatoriano) me pada otro informe que dice : estable, saturación de O2 en sangre oxímetro o sea solito al 98%, ,PiFi 180, función renal, creatinina óptimos, sin fiebre, medicado, ojo!!!! No coinciden las medicaciones HC respecto a las que me informaban , con corticoides, un poco elevada la glucosa diabetes tipo II medicamentos pero, que se la iba a bajar, buena diuresis , sin infección respirador, no sabía la cepa del coronavirus, glóbulos blancos bajando.
Bajada la sedación y oxígeno al 50% tubo para posible extubacion.
Hubo otras cosas respecto a medicamentos que podemos charlar, sobre porqué no le dieron suero equino hiperinmune con antelación, porqué no piperataza y bancomicina, etc, este médico se retira el 24/05 tipo 20:30 HS y entra en juego EL FRANQUERO, no figura en HC pero sabemos que pudo haber sido un médico dermatólogo, también ecuatoriano, que esa fue su primera guardia en el Urquiza de nombre René Andre Jara Padilla quién cumple 12 horas y se retira, entra a la guardia de la UTI Palomares Juan Carlos día 25 de Mayo alrededor de 08:30 HS am y me llama teléfono diciéndome que mi esposo estaba en óbito.


Con todo para ser extubado, (yo recibí el alta haber tenido COVID justo ese día a las 07:00 HS am) voy al sanatorio con mi hijo y luego de esperar tres nos recibe Palomares u nos dice me dejaron el muerto, no sé qué pasó,? Me dejaron el muerto
Hice la denuncia en comisaría 3* de Ql.
Se retira la HC pero, falta la del 25 . Fiscalía pide HC y Epicrisis. Luego de una tensa reunión con la Descarada, mentirosa directora de ese antro nos entregan los papeles.
Llama mi atención dos cosas: la letra y el nombre del médico Bavoleo Guillermo Marcelo,le solicito turno como paciente y sorpresa!!!
Hace 2 años que no trabaja en el Urquiza tener cáncer , o sea : la directora me entregó una HC e Epicrisis falsa, cometió un delito terrible, falsedad de instrumento público y/o privado, HC mal realizada con hora de óbito superpuesta, si enmienda escrita en manuscrito y en la hoja de la del día 24 en tiempo pasado, a más toda la HC está plagada de falsedad, falta de firmas en todos lo laboratorios, un laboratorio que no es de mi esposo, un ECG que no sabemos si es de él. Es tan mafioso que pudimos tener la reunión el supervisor de mucamos y enfermeros quien estuvo presente en la reunión con la directora en calidad de qué y con la psicóloga . Tengo los audios de la reunión con la directora y con el Dr Bavoleo, a disposición.


El FRANQUERO no aparece en la HC hubo médico en la UTI?, no había enfermeros? Qué pasó con mi esposo? PORQUÉ LO MURIERON? ETIMOLÓGICAMENTE LA PALABRA NO EXISTE PERO ES SIMBOLO Y SIGNO DE LO QUE AHÍ HACEN CON LAS PERSONAS HUMANAS.
La secretaria de Ceresole Adriana, Directora del matadero Claudia Montero luego de la partida de mi esposo le dijo a mi hijo que: demoraron el traslado porque si lo hacían el sanatorio Urquiza no podía cobrar al IOMA la internación.
Hay mucho para más contar .
No fuimos a usados cuando lo intubaron, lo hicieron siete horas después,o hicieron sin su ni mi consentimiento porque lo encontraron en la sala medio muerto, no hay médico y enfermeros que pasen las salas???
Nada se controla, ni el municipio que sabe que tiene esa bomba de tiempo respecto a la vida de las personas.
Hay para hablar de maximiliano Tondino
Y mucho más.