Spread the love

El hecho ocurrió sabiendo que la casa del dirigente y padre del ex Intendente Jorge Molina se encontraba vacía, lo cual a podría indicar un seguimiento parte de el grupo que firma una nota intimidatoria (ver fuentes citadas) como «P.L.P.»

Desde ya todo el arco opositor en Quilmes que comprende JUNTOS, sectores del peronismo no kirchnerista y pocos medios locales se hicieron eco y sentaron una postura firme solidarizandose con Molina.

¿Vamos a seguir permitiendo este tipo de atropello democrático revolviendo viejos fantasmas que no queremos vivir NUNCA MAS? ¿Hasta donde la Cámpora y la intendente Mayra Mendoza (omisión) aprueban estos actos? que pasan de ser hechos de inseguridad, cosa muy común en Quilmes otra parte,

Capitulemos, toman asalto el hospital en una designación que provocó distintas asambleas de empleados, los vecinos de las distintas localidades de la ciudad que son víctimas de un Estado totalmente ausente, enajenado en un relato fantasioso y solo creído las cabezas lavadas de años de adoctrinamiento en escuelas , clubes de barrio, sociedades de fomento, etc. persecusión, un Estado policial que coarta libertades individuales.

¿Cuando vamos a reaccionar y darnos cuenta que lo que quieren los «K» es un RÉGIMEN TOTALITARIO? y que para lograrlo usarán todas las herramientas que tengan a la mano como en el sur del País, sembrando terrorismo, movimientos separatistas armados, dispuestos a herir a otros argentinos sin importar ideologías ni estracto social, solo sembrar caos para desestabilizar y adornarlo con un relato épico como hicieron y hacen todos los TOTALITARISMOS del mundo y que en Argentina vivimos en los ’70 donde no sabías si la bomba venía del E.R.P. , MONTONEROS, O TE DESAPARECíAN EN FALCON.

Eso que veníamos allá lejos en la historia, llego hoy a Quilmes tratando de intimidar, de sembrar caos donde quiera que esta gente cegada el odio de clases y una soberbia política pocas veces vista opera con total descaro. Estamos a tiempo de reaccionar aún y defender la República, o lo que queda de ella.