Policía patriota mato a delincuente. Mira el video

Spread the love

El asaltante, que circulaba con dos cómplices en una camioneta Chevrolet Meriva, sorprendió a la víctima que aguardaba su novia en la vía pública, en el barrio 17 de noviembre, de Ciudad Celina.

Policía patriota mato a delincuente  publicado en Info

Un efectivo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires mató a uno de los tres delincuentes que intentó robarle el automóvil Chevrolet Zafira, mientras esperaba a su novia en el cruce Coronel Aquino y calle 108, en el barrio 17 de Noviembre, de la localidad de Ciudad Celina.

Según informaron fuentes policiales, el agente se encontraba de franco de servicio y vestido de civil cuando aparecieron tres sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Meriva gris que, a punta de pistola, intentaron robarle.

La víctima se identificó como personal de la fuerza de seguridad, pero los asaltantes no depusieron su actitud lo que el efectivo extrajo una pistola Bersa Thunder 9 mm. y efectuó al menos tres disparos para defenderse del accionar de los delincuentes.

Como resultado del hecho, uno de los asaltantes resultó herido y, los otros cómplices se dieron a la fuga las arterias del vecindario. con el correr de las horas, el malhechor herido fue trasladado al hospital Balestrini, pero falleció producto de la herida.