EL DESAHOGO DE LOS «SIN VOZ» EL SUBSUELO DE LA PATRIA SE SUBLEVA A MENDOZA.

Spread the love
El merendero pequeños gigantes asiste a decenas de familias en el barrio el Monte a pasitos de la oficina de Mayra Mendoza.

La militante social, coordinadora del comedor pequeños gigantes del barrio «el monte» Sandra Vega expresó su disconformidad con el manejo en cuanto a la asistencia al barrio parte de Mayra Mendoza y sus secuaces lanzando lo que todos los que caminan los barrios sienten y ven de cerca «LA NECESIDAD» (porque la pobreza no es solo un número frío representado en un porcentaje o dichos de campaña)
Ayudar en los barrios más vulnerables implica acompañamiento, es estar y buscar soluciones para el vecino, juntarse entre todos para que de lo poco o mucho que se pueda tener se reparta entre todos, que a nadie le falte, etc. Ese es el espíritu con el que tanto Sandra como la mayoría de los verdaderos militantes sociales llevan en el alma como bandera, en el caso de Sandra, una mujer de fe, expresa lo que Jesús dice, en cuanto lo hacen uno de ellos (refiriéndose a los niños y los pobres) lo hacen mí (Dios).


¿Por qué recalcamos desde la redacción este compromiso? tanto el de ella como de muchos que en el anonimato están acompañando a la gente en esta etapa tan dura que nos toca vivir.
Porque la gente se siente sola, la pelea sola, empuja sola, nadie da la cara ni da explicaciones acerca de los manejos discrecionales de los alimentos destinados a las familias con escasos recursos, la venta de los mismos alimentos parte de inescrupulosos insensibles que lucran con la pobreza. ¿Hasta cuándo? Hasta cuándo vamos a seguir leyendo descargos en las redes sociales de la gente que si ayuda, que tiene ganas de salir adelante, no solo ellos sino la comunidad, brindando no solo un platito de comida y leche caliente, sino dando contención a los chicos y sus familias, cuánto falta Quilmes , cuánto falta para seguir soportando a los mismos de siempre que solo aparecen a jurar cobrar y chau, nunca más…

El posteo en redes sociales de la referente. «Contundente»


Mientras tanto las jodas siguen en Quilmes , sin importar el colapso del SAME que no da a basto con la cantidad de móviles, defensa civil, bomberos, médicos etc. Que se rompen el lomo todos los días para evitar que ésta pandemia nos lleve puestos, en medio de este caos, si… La joda sigue, fotos del museo de transporte dónde se está armando un escenario casi del tamaño del utilizado en la fiesta de Solano tan criticada en su momento, hoy parece que nada importa , pero tomo las palabras de Sandra y pregunto ¿En manos de quién estamos?

Mira que hermoso escenario están armando con plata pública…