Asesora de Mayra Mendoza justificó el asesinato del pequeño Lucio Dupuy: “Algo habrá hecho”
Se trata de Melina Farías quien, para sorpresa e indignación de sus pocos seguidores en las redes sociales, aseguró: “La sociedad no está preparada para investigar a fondo. Sólo se quedan con que el nene fue asesinado y coso”.
La fiscalía de La Pampa, a cargo de Juan Carlos Carola, aún se debate entre la investigación del crimen del pequeño Lucio Dupuy y los aberrantes detalles del calvario que vivió durante las semanas previas a su muerte. En efecto, las últimas novedades son las de un sumario interno administrativo que se ordenó para aquellos médicos, enfermeros y docentes que notaron lo que ocurría y, al parecer, no actuaron a tiempo.
Si bien el hecho ocurrió el 26 de noviembre la noche, cuando el pequeño Lucio, de tan sólo cinco años, ingresó convulsionando al hospital Evita de Santa Rosa en La Pampa luego de una feroz golpiza, la autopsia determinó que venía recibiendo salvajes maltratos desde meses atrás.
Quienes quedaron imputadas el hecho fueron su propia madre, Magdalena Espósito Valenti, quien fue acusada de homicidio calificado el vínculo, y su pareja Abigail Páez, quien habría sido la protagonista de la golpiza y quedó imputada homicidio simple.

se quedan solo con que fue asesinado y COSO. pobre mina, lamentablemente estos son los pensamientos aberrantes que quedan después de un lavado de cerebro, son fundamentalistas de una causa totalmente anacrónica, infundada y mentirosa, como es la causa de las FEMINISTAS, «estas feministas» de moda que solo son obsecuentes al poder de turno, este tipo de feminismo es un peligro para la libertad, y este tipo de opiniones o afirmaciones solo dejan entrever que es un discurso liberador escondiendo lo autoritarios que son o sea no se asumen como fachos, el arte de expresar una cosa, pero en el fondo vender otra, hay una desesperación decirse «feministas», ALGO HABRÁ HECHO ESE NENE una afirmación totalmente de facho, pero es una buena forma de vivir de la teoría de genero, pagamos impuestos muy altos para mujeres como ella que no hace nada productivo, ojo no vaya a pasar que este «feminismo de moda» tire tanto de la cuerda que empiecen a aparecer un feminismo invertido, a nadie le alegra que las personas mueran, a nadie le interesa que halla asesinos o asesinas, el humano cuando se hunde siempre busca un responsable siempre la culpa es del otro, es un comportamiento que utilizaban los fachos, echarle la culpa al otro, que raro que no le echaron la culpa al nene haber nacido en el gobierno de Macri.