Los Volnovich, una familia que vive a base de increíbles sueldos estatales . Un poco de su histora

Spread the love

Jorge Rubén Volnovich y su hermano Juan Carlos Volnovich son 2 Psicoanalistas especializados en niñez, graduados en la UBA que escribieron varios libros sobre la materia. De ideales zurdos, en los 70 se incorporaron a Montoneros, los mandaron a Cuba siendo designados a colaborar con la Guardería Montonera donde alojaban a los hijos de terroristas caídos en combate o exiliados. Fidel les dio conchabo en el Estado cubano para adoctrinar niños. Jorge volvió a CABA para hacer lo mismo aquí pero el golpe del 76 lo obligó a rajarse con su mujer a Rio de Janeiro donde nació la inefable «Luana» en septiembre 1979. Durante el Menemato, volvieron, Luana se nacionalizó argentina, cursó estudios, se graduó de politiloga y CFK le dio su primer trabajo en el Estado, obviamente con cargo y sueldo de Directora a pesar de no tener ninguna experiencia. En 2015 fue en los primeros lugares en lista de Diputados Nacionales cuando ya se había sumado a La Campora y noviaba con Máximo.
Después fue novia del economista Ivan Heyn de La Campora, ahorcado misteriosamente en Uruguay. Sus desventuras amorosas siguieron con el loco Jorge Romero (Senador Provincial x La Campora denunciado x abuso y violencia de género y con quien tuvo un hijo). Finalmente su corazón se apareó con Martín Rodríguez otro camporista.
En 2019 Cantinflas la nombró Directora del Pami y ella acomodó a su novio, a su hermano, a su padre jubilado de privilegio, al resto de sus parientes, todos con cargos directivos o gerenciales con sueldos de 6 cifras.