Brancatelli de nuevo con covid tiene las 2 dosis de la vacunita

Spread the love

el periodista Diego Brancatelli confirmó este lunes a través de sus redes sociales que contrajo coronavirus segunda vez.

Anoche empecé con síntomas.
La pasé feo.
Amanecí peor.
Por eso no dudé, me hice el testeo y
el resultado fue POSITIVO.

Aislado de la familia.
Deseando que esta vez las vacunas hagan efecto y no la pase tan mal.

A cuidarse todos!

VACUNATE !!!!!

No regales tu vida.
🇦🇷✌
— Diego Brancatelli (@diegobranca) January 17, 2022

“Anoche empecé con síntomas. La pasé feo. Amanecí peor. Por eso no dudé, me hice el testeo y el resultado fue positivo. Aislado de la familia. Deseando que esta vez las vacunas hagan efecto y no la pase tan mal. ¡A cuidarse todos! ¡Vacunate!”, escribió el columnista de Intratables (América) en su cuenta de Twitter.

Su primer contagio

La primera experiencia del periodista con el virus tuvo lugar en mayo de 2021, cuando debió ser internado en el Sanatorio de la Trinidad tras desarrollar una neumonía bilateral.

A causa de ese cuadro, debió permanecer cinco días hospitalizado. “Me levanté con fiebre, transpirado y mareado. Estaba agitado, no tenía aire. Agarré el auto y fui al hospital de Capilla. Siempre me traté en hospital. Me hacen una tomografía y el doctor sale más pálido que yo: tenía una neumonía bilateral”, recordó el periodista tras su externación en diálogo con Paulo Vilouta.

“Tuve mucho miedo, porque todos los que me enteraba que se morían era neumonía bilateral. Lo que más extrañás es lo que menos valorás cuando estás bien. Deseaba venir al canal para discutir con ustedes”, sostuvo en ese momento.

Tal vez eso, Brancatelli expresó ahora, a través de sus Stories de Instagram, su deseo de transitar de mejor modo la enfermedad. “Espero que las vacunas eviten que la pase mal”, expresó.

RESUMEN LEVEL TARINGUERO: SE VACUNO AL TIEMPO SE ENFERMO AHORA TIENE LA SEGUNDA DOSIS Y SE ENFERMO DE NUEVO, FIN EL COMUNICADO