LA CAPITANA DE LA INOPERANCIA.

Spread the love

Estas fotos que dejamos a continuación ,son algunas de las postales de la gestión de Mayra mendoza.
Las quejas de los vecinos en redes sociales se hacen sentir, pero ante la falta de respuestas oficiales no encuentran otro lugar donde desahogarse, una Intendente para las fotos, y su gente sin escrúpulos lograron ganar una elección haciendo promesas imposibles de cumplir, obras a medio terminar, reparto de electrodomésticos (paradójico en plena pandemia de cortes de energía) ,planes para vivienda, aumentos en las AUH etc.
El pueblo nunca se equivoca dicen ahí, pero quizá el pueblo necesitó una esperanza, esperanza que no le supieron dar parte de la oposición, quizá ven hoy la falta de firmeza y lo blando de quienes deben representarlos.
En Argentina hay una crisis de representatividad y eso deja un vacío que la sociedad llenará con cualquier cosa, con un relato, con mentiras, electrodomésticos, bicicletas etc. Cualquier cosa que les permita creer y confiar, es momento de que la oposición tome las riendas , no solo si quiere ganar, sino evitar que todos estemos padeciendo las consecuencias de inescrupulosos que llenan las conciencias de la sociedad con mentiras descaradas, es momento (si ahora) de tomar la iniciativa de escuchar , de ver y sobre todo accionar en favor del vecino de Quilmes que «está más solo que Kung fu». Les dejamos a quien corresponda acciones concretas para poner manos a la obra, ya no hay excusas.

Agua marrón en la ribera y barrios de Solano.
obras a medio terminar en Solano
Un año sin respuestas
Las famosas luminarias con las que hicieron campaña
Peligro para las personas adultas, ancianos, niños y animales que circulan la zona