Despidieron al empleado que se negó a repararle el teléfono a un pibe X ………JAJAJA

Spread the love

Despidieron al empleado que se negó a repararle el teléfono a un pibe tener una foto con Cristina Kirchner

La empresa lanzó un comunicado donde contó la decisión que tomó con respecto al trabajador. Y contó que le pidió disculpas al cliente lo sucedido.

La empresa Fix Station despidió al empleado de su sucursal del barrio porteño de Belgrano que se negó a arreglarle el teléfono a Agustín Ocaño tener una foto de Cristina Kirchner como fondo de pantalla.

La empresa lanzó un comunicado en la red social Instagram donde anunció que despidió al empleado y pidió disculpas públicas el acto de violación de la intimidad.

Por su parte, el cliente llamado Agustín contó que desde la empresa le pidieron explicaciones al empleado que no supo qué responder, luego decidieron echarlo haber ido en contra de los principios de la firma.
«Agradezco profundamente a la empresa que se comunicó y estaban muy preocupados la situación. Me pidieron miles de disculpas. Ellos estaban nerviosos la repercusión, incluso uno de los gerentes hoy pidió llamarme nuevamente», dijo Agustín.

La víctima se enteró de lo ocurrido un mensaje en Twitter del empleado del local que contó -orgulloso- que rechazó arreglar un teléfono en garantía porque su dueño tenía la foto con la vicepresidenta de la Nación.
«Me llegó un cliente para hacerle un servicio técnico al iPhone y lo primero que veo de fondo es esta mujer. Señor de una vez le digo «Garantía denegada kirchnerista»», escribió el empleado quien en las redes sociales se hace llamar Ale, cuya cuenta de Twitter es @dacopaale.

La víctima reconoció su imagen en el fondo de pantalla del teléfono, a través de las redes sociales.
«Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no solo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tweet y su respuesta fue: es mi opinión. Pero… la idea era arreglar el celu. Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada», escribió el damnificado