NO CONFÍES EN EL PERRO QUE MUERDE LA MANO DE QUIEN LE DA DE COMER.

Spread the love
¿Te acordas cuando defendía a Kirchner?

Omar Cachazu otra vez en el ojo de la tormenta, tal como dice el título el traicionó al único espacio (el de Martiniano Molina e Ignacio Chiodo) que le dio la posibilidad de trabajar en planta permanente en el Estado después de pulular espacios diversos incluso contradiciendose pasando del blanco al negro. ¿Es el único que lo hace? No, ciertamente no, la diferencia radica en la vehemencia con la que siempre se proclamaba totalmente «fiel y agradecido» en todas sus redes sociales.
La cosa es así, 10 puestos de trabajo traicionó al espacio que le dio la mano de verdad, el que lo llevó a ser quien es hoy inclusive le dio ese «estatus» que no es tal con el cual negociar con el Frente de Todos.
Si bien «el cacha» tuvo tiene y tendrá problemas con todo aquel con quién se vinculó de alguna manera políticamente, inclusive llegó a decir que el periodista Claudio Gentiluomo que había tenido relaciones íntimas con el, otro escándalo fue cuando desbarranco mal con un comentario acerca del caso Maldonado y en esa oportunidad fue salvado Martiniano Molina, lo que dijo de la intendenta Mayra Mendoza comparándola con las personas con la condición autista, realmente es una persona que demostró ser un mercenario que no mide la consecuencia de sus dichos, y suelta la lengua difamando y mintiendo acerca de todo el mundo, recordamos un papelon al aire en quelacuentencomoquieran.com.ar en plena emisión radial, una persona que NO SUMA en ningún espacio y además demuestra no ser fiel a una idea y así como traiciona podrá ser traicionado quienes hoy le palmean la espalda.
En fin, cuando en la nota anterior dábamos datos acerca de las internas esta es una que se dió en el seno de la mesa chica del Edil Ignacio Chiodo, esto es una muestra de a e nadie quiere un proyecto serio para la Ciudad sino salvarse a como de lugar agarrando cualquier salvavidas así lo tire el propio enemigo. Te dejamos más fotos del recuerdo, uno nunca puede negar su propia naturaleza el que nace traidor, muere traidor, NUNCA MÁS PARÁSITOS Y TRAIDORES EN LA POLÍTICA.