EN QUILMES NO PODES LAVARTE NI LAS MANOS POR FALTA DE AGUA, MIENTRAS EL CERDO ENGORDA Y TE LO MUESTRA.

Spread the love
Dos ausentes y el sueldo entero .. ¿No?

Engordando como cerdos mientras vos no tenes agua para hervir fideos… Para lavarte las manos en plena pandemia.
El concejal que solo se presentó para la jura y no dio el presente en las dos sesiones importantísimas para la Ciudad, además que eran las primeras en la que este CERDO se tendría que haber presentado, cobrando el sueldo supuesto!! Con ese sueldo se dan el gusto de hacerse el Brad Pitt de la pastillita azul (con la nuestra) vamos a ver cuando te quedes sin guita si te siguen los gatos al sur o al norte, Salusito sos impresentable, para ser educado y voy a usar tu misma palabra… Cerdo!! Solo un cerdo realmente deja a los vecinos sin nadie que levante la voz para reclamar la falta de test del Hospital ,y ya a esta altura no importa si es municipal, de la provincia, si avanzó la Cámpora, porque lo que importa es que «ellos» avanzan hasta donde los cerdos como vos le dejen lugares para avanzar.
De los concejales que tenemos hay de todo, lamentablemente la mayoría son como este galán de billetera , te das cuenta que no hay ideología que valga, descaradamente este desgraciado parásito que vivió de nosotros desde la vuelta de la democracia muestra de manera vulgar su casa en un conocido barrio privado, alardea de sus vacaciones y de lo que comió cuando hay 50% de pobreza en el País que a esta altura ya es irreparable, irreparable no ideologías , que eso se puede discutir, irreparable la inmoralidad con la que estos cerdos manejan el poder, poder que corresponde a la gente, al pueblo Quilmeño.
¿Llegaremos a ver el día en que la ciudadanía se lo demande? ¿El día en que estos dinosaurios dignos del Museo de ciencias naturales no estén más NUNCA MÁS en la función pública? Eso está en nuestras manos vecinos y vecinas de Quilmes. No solo la Cámpora roba de manera descarada e inmoral, el enemigo está dentro de la supuesta oposición.

Cerdo, sin mas.