MAYRA MENDOZA: SEXO, DROGA Y ROCK N’ ROLL. LA IRONÍA SOBRE LA VERDAD. LEE LA NOTA, ESCUCHA EL AUDIO Y MIRÁ EL VIDEO.

Spread the love

Mi breve redacción de hoy: 
«Así se manejan» 

Así se manejan. A este nivel de impunidad.
Así se manejan, cuando no podés velar ni siquiera a un familiar. 

Así te someten, y te piden pase sanitario para entrar a un banco a buscar «lo debería ser tuyo». 

Así se manejan, con fiestas, banquetes, mientras ves a niños descalzos, desnutridos, comiendo panchos en mal estado y comida chatarra y la pobreza infantil crece a niveles desmedidos. 

Así se manejan, mientras tu sueldo se exprime pagando deudas, impuestos, más impuestos; más inflación, más déficit fiscal, más IVA, más gasto público, y dale que va. 

Así pregonan lo «Gratuito», y no fomentan que detrás de cada derecho, también hay una obligación. 

Así en 2022 vamos a tener más del 50% de inflación, y el dólar oficial se va a disparar (confirmado), sumado a los aumentos de luz, gas, colegios, monotributo, cocheras, VTV…claro pero festival tenés. 

Así tenés una inseguridad galopante, un sistema de salud quebrado y una educación devastada; policías, médicos, docentes agotados, maltratados, cansados de la misma historia, y el que no llora no mama y el que no afana es un gil…todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor, dice el tango «Cambalache» y cuanta razón, escala de valores y decencia el piso. 

Así te manejan, así se configura el nuevo orden, así obedecen, y así tenés que bajar la cabeza. Nunca pensé que 1984 de G.Orwell se mostrará tan rápido, y el ojo del «Big Brother» nos vigile a cada paso. El mismo lo decía, «El gran hermano es la concreción con que el partido se presenta al mundo. Su función es actuar como punto de mira para todo». «Cada año habrá menos palabras, así el radio de acción de la conciencia será cada vez más pequeño». El poder no es un medio; es un fin en sí mismo, y mucho peor en manos de una minoría privilegiada. Era un libro, luego una película, ahora…una realidad. Dios nos ayude, Dios nos ampare. 

@demian_eqx