Salvaje asalto a alto funcionario del Ministerio de Justicia

Spread the love

Salvaje asalto a alto funcionario del Ministerio de Justicia: se llevaron un «palo»

Una banda de delincuentes armados asaltó de madrugada la casa de Adrián Darío Corti, director de Seguridad de esa cartera, en la ciudad bonaerense de San Pedro. Los ladrones son intensamente buscados.

Salvaje asalto a alto funcionario del Ministerio de Justicia publicado en Offtopic

Una banda de delincuentes armados asaltó la casa del director de Seguridad del Ministerio de Justicia de la NaciónAdrián Darío Corti (47), situada en la ciudad bonaerense de  San Pedro, de la que le robaron alrededor de un millón de pesos, joyas y una pistola. Son intensamente buscados la Policía Bonaerense.

El violento asalto ocurrió este miércoles la madrugada en una propiedad de la zona conocida como Villa Jardín, donde el funcionario fue reducido y atado los ladrones, que eran entre tres y cinco.  Al menos uno de los asaltantes estaba armado. Además, Corti resultó con algunas lesiones leves los golpes que le aplicaron al momento del robo.

La causa es investigada la UFI N°11 de San Pedro, a cargo de la fiscal Viviana Ramos, y la DDI local

Tras amplio rastrillaje, encontraron abandonado el Volkswagen Vento dorado con el que escaparon los delincuentes y que había sido robado al funcionario. El vehículo fue hallado en el cruce de Basavilbaso y las vías de ferrocarril cerca de las 6 de este miércoles.

El asalto ocurrió de madrugada y los delincuentes habrían ingresado la puerta trasera de la casa del funcionario, según consignó el portal Noticias de San Pedro. Ya en el interior de la propiedad, los ladrones lo sorprendieron y lo golpearon en la cabeza, para luego sustraer sus pertenencias. Desde entonces son intensamente buscados.