Esta es la justicia de la Argenzuela Kirchnerista

Spread the love

El violento episodio ocurrió en La Plata y fue grabado las cámaras de seguridad del municipio. El ladrón herido tiene 15 años.

Esta es la justicia de la Argenzuela Kirchnerista  publicado en Info

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este martes en la ciudad de La Plata, cuando dos delincuentes le robaron la moto a un joven. De inmediato, la víctima se subió a una camioneta para perseguir a los ladrones, los alcanzó y le dio dos balazos a uno de ellos.

Finalmente, tanto el delincuente, de 15 años, como la persona que le disparó quedaron detenidos.

El momento en que la víctima del robo balea a uno de los delincuentes

Un joven de 25 años sacaba de su casa, ubicada en la calle 70 entre 15 y 16 de La Plata, su moto Honda XR 150. Repentinamente, fue asaltado dos ladrones que se la sustrajeron. La víctima decidió entonces subirse a una camioneta y empezó a perseguirlos.

A las pocas cuadras, en la esquina de 72 y 19, logró alcanzarlos. Uno de los asaltantes escapó y el otro intentó hacer lo mismo, pero el dueño de la moto se bajó del vehículo y le pegó dos tiros que impactaron en la pierna derecha.

Toda esta violenta escena fue registrada las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del municipio.

Esta es la justicia de la Argenzuela Kirchnerista  publicado en Info

Apuntándole con el arma, el joven inmovilizó al ladrón sobre la calle. En las imágenes también se puede ver que segundos después llega la policía y una ambulancia del SAME, que trasladó al ladrón herido al hospital San Martín.

El diario El Día informó que mientras se realizaban las actuaciones llegó otro hombre en una moto y empezó a discutir con los oficiales. Terminó aprehendido resistencia a la autoridad y bajo sospecha de que era cómplice del menor.

Esta es la justicia de la Argenzuela Kirchnerista  publicado en Info

RESUMEN: LE ROBARON LOS PERSIGUIO, LOS DETUVO, LOS CHORROS QUEDARON LIBRES Y LAS VICTIMAS PRESAS….