TESTIMONIO DE LA ESPOSA DE NESTOR O. SPADARO, DOCENTE FALLECIDO EN EL SANATORIO URQUIZA. IMPACTANTE.

Spread the love

Testimonio de la Esposa de Nestor O. Spadaro, Profesor del EMBA:

Desde el día 23 de Mayo Néstor es asistido en la terapia intensiva el Dr. Rodado Vc Juan Emilio.
Su parte fue el siguiente: paciente bajando la infección, PiFi muy buena, creatinina muy bien, sin infección tubo, un poquito alta la glucemia medicamentos y que se la iba a bajar, saturando muy bien O2 Oxímetro, es decir, con el aparatito en el dedo al 98%, bajada la sedación para extubar.
Él se retira el 24 a la 20:39 aproximadamente y entrega el franquero, aparentemente se llama Jara Padilla René Andre, Dermatólogo, cuando se retira entra Palomares Juan Carlos quien me llama alrededor de las 09:30 diciéndome que mi esposo estaba en óbito, lo cual vamos al Sanatorio con mi hijo y luego de esperarlo más de tres horas se presenta y nos dice: «No sé qué paso, me lo dejaron muerto. Me dejaron el muerto.»
Realizo la denuncia a la comisaria tercera, el escribiente de la misma tomó nota día día de sus partes que me pasaban, supuesto no coinciden con la HC que secuestró la policía científica, HC a la que le faltaba la al del fiat 25 de mayo, día en que lo dejaron morir.


Dos días después orden de la fiscal Vara retiro la HC del 25 y la Epicrisis, pero nos encontramos con varias sorpresas:
En la HC del día 24 abajo en manuscrito escribieron que falleció Pir Pc no respondió a maniobras y la hora de muerte. MAL HECHA, ya que una historia clínica se hace día día, momento momento y en tiempo real. La misma se encuentra firmada el DR. BAVOLEO GUILLERMO MARCELO, lo cual tomé un turno con él y llegado el día voy y cuando comienza a hacerme la anamnesis le dije que en realidad venia otra cosa y le mostré la fotocopia de HC y Epicrisis la que nos fue dada la Directora Adriana Ceresole y nos llevamos otra GRAN SORPRESA: El DR. Bavoleo hacia dos años que no trabajaba en el Urquiza ser persona de riesgo, ya que tenia extirpado su riñón derecho y metasis en su vejiga, tiene cáncer, yo no podía creer lo que nos habían hecho…
Él ya declaró en la causa porque hubo falsedad de instrumento publico y privado, escribieron, colocaron el sello y firmaron como si fuese él.
LA HC ESTÁ LLENA DE FALSEDADES, HASTA HAY DOS ANÁLISIS QUE PERTENECEN A UNA SEÑORA, ECG QUE NO SABEMOS A QUIEN PERTENECE, TODOS LOS LABORATORIOS Y ALGUMAS GUARDIAS SIN FIRMA , SELLO Y/O MATRICULA.
NOSOTROS PEDIMOS TRASLADO PIR INTERMEDIO DE CASA DE GOBIERNO A MINISTERIOS DE SALUD Y PROV, EL DIA 18 CUANDO LE DIJERON A MI HIJO QUE LO INTUBARON PORQUE LO ENCONTRARON CASI MUERTO, ¿NO HABÍA PERSONAL MÉDICO, ENFERMEROS? ¿COMO SE LLEGÓ A ESO?
MI ESPOSO FUE TRASLADADO A OTRO LUGAR CON CONDICIONES PARA SU CUADRO PORQUE LA ADMINISTRATIVA MONTERO LE DIJO A MI HIJO QUE SI LO TRASLADABAN EL SANATORIO NO PODIA COBRAR LA INTERNACIÓN AL IOMA.


LOS DOCENTES QUE NO ELEGIMOS IOMA, QUE NOS OBLIGAN A TENER ESA OBRA SOCIAL POR LEY ESTAMOS CONDENADOS A IR AL MATADERO

Jara Padilla René Andre, que mencione anteriormente, no aparece en la HC, ¿TAL VEZ SE LE MURIÓ A PALOMARES Y ESTE LE EHA LA CULPA AL OTRO ECUATORIANO ROSADO VÉLIZ? ¿ENFERMERAS NO HUBO?
Había un protocolo para hospitales y sanatorios de Prov. Cada 10 camas 2 enfermeros y 2 médicos porque si uno entra en crisis hay otro médico y personal de enfermería, acá un desastre.


Cuando fuimos a reconocer a Néstor entramos sin protocolo alguno, si protección a una sala de cuidados intensivos.

EXIGIMOS JUSTICIA.