El Covid-19 golpea a otro elenco teatral que hace temporada en Mar del Plata

Spread the love

A los contagios de Fátima Florez y Nito Artaza, se sumó en las últimas horas Kitty Locane, la actriz que protagoniza «La chica del sombrero rosa”. La obra debió posponer su estreno que estaba previsto para este fin de semana.

Otra obra debe suspender sus funciones en la temporada marplatense por contagios de coronavirus: en este caso se trata de «La chica del sombrero rosa” y la afectada es Kitty Locane, la protagonista de la comedia que se presentará este verano en el Teatro Santa Fe.

«La joven actriz ha presentado síntomas vinculados al Covid-19 lo cual el estreno programado para el fin de semana se pospondrá unos días a fin de proteger la salud de todos: actores, técnicos y público», confirmaron desde la productora de Aldo Funes.

El contagio de Locane se suma a los de Fátima Florez y Nito Artaza, otras de las estrellas del verano que tuvieron que reprogramar funciones. «Kitty se encuentra bien pero con síntomas claros de la enfermedad», aclararon en la producción, a 0223.

Dirigida Roberto Antier y escrita Federico Jiménez, «La chica del sombrero rosa” no cuenta la historia de una famosa escritora en crisis con su vida, su matrimonio y la profesión. En todo este caos, llega una misteriosa joven que en medio de divertidas y emotivas situaciones cambiará su vida y la de todos. 

A partir de esta situación, su estreno se materializará el 5 de enero en el escenario de Santa Fe 1854. Se podrá disfrutar la obra de martes a domingos, a las 21.30 y 23.30, con un elenco que completan María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín y Matías Santoiani.