SOLO PARA ENTENDIDOS, 2023, SE COMEN EL CAMIÓN DE FRENTE OTRA VEZ EN QUILMES.

Spread the love

Han hecho de la Construcción de un Espacio Político un Derrumbe sistemático.
Es como navegar a ciegas ya ni sin rumbo empezando una lista de Concejales armada entre un zoológico, un psiquiátrico y una unidad penitenciaria faltaba Disney y llego FIONA dirían en el Bingo NO VAMOS son tan poco inteligentes para crear una fuerza representativa que hasta Piñón Fijo participa donde el Orden La seriedad y el Compromiso sin olvidar LA TRANSPARENCIA se ha esfumado arte de MAGIA y a las pruebas hay que remitirse simplemente no juntan un puñado de personas para hacer un acto de campaña y se escudan en el silencio ya que ELLOS los del Club Privado están acomodados Provincia, Municipios y CABA como para arruinarles el cumple de 15 que hace tantos años vienen construyendo con mucho esfuerzo. Ya pasaron las elecciones y Nadie dijo nada mira que perdieron GANANDO bien de personas fuera de la realidad cotidiana y cuando mas se la creyeron la chica joven con expertos en Construcciones y Obras de manguitas cortas se la dio Vuelta parecía un partido de tenis 2 a O y terminaron 7 a 5 abajo.
Faltaban los Voladores que se sumaron a último momento pensando que Don Bosco era fuerte y batacazo perdieron otra ves. La conclusión es fácil Si VOS sumas Soberbia, inexperiencia ya que los soldados ya no están para dar batalla , recursos escasos ya que se fueron para otro lado seguramente donde se duplican sin esfuerzo, coordinación de NADA ya que solo podían juntarse a tomar café y la mitad llegaba tarde y lo peor que el Compromiso con los VECINOS paso a ser el Compromiso PERSONAL de salvarse a costa de TODOS y acomodarse para seguir cobrando sin hacer NADA y mira que tuviste cuatro años para aprender pero bueno. La receta falló, la cocina no funciona y los que están siguen dando vueltas como la paloma para ver donde buscan refugio.
Verdaderamente patético tanta hipocresía cuando ya de Familia sabes que subsisten haciendo Trampa A los propios y ajenos. Simplemente el pensamiento de un Vecino que ya los ve de otro lado y dan LÁSTIMA. Eso si si se ponen a laburar seguramente muchos se enferman ya que no están acostumbrados y los vecinos mirando espantados al Fracaso de la Receta.