TE CORTARON LA JODA MAYRA. SUBEN EXPONENCIALMENTE LOS CASOS DE COVID EN QUILMES 70% DE POSITIVIDAD.

Spread the love
Mayra bailaba mientras Europa estaba en alerta omicron, clarísimo ejemplo de que no se tomaron las medidas adecuadas en el tiempo adecuado.

Fuentes cercanas a la intendencia de Quilmes afirmaron hoy en conversaciones con nuestra redacción que estaría ya firmada la «EMERGENCIA SANITARIA EN LA CIUDAD DE QUILMES».

Esto se debe al crecimiento exponencial de los casos confirmados, la apertura indiscriminada de espacios de esparcimiento, habilitación de boliches, bares, etc. Sin el debido control posterior del cumplimiento de los protocolos, un dato, de los testeos voluntarios con motivo de las fiestas de navidad saltaron las alarmas, ya que el 70% dio POSITIVO A COVID 19.

La realidad es que está tercer ola ya comenzó, y el municipio deberá tomar las medidas adecuadas en cuanto a control, si nos basamos en experiencias anteriores recordemos que en plena cuarentena obligatoria 2020 NO HUBO CONTROL, GESTION, INVERSIÓN EN SALUD, ni nada parecido , esto hace suponer que está «EMERGENCIA» no supondría grandes cambios en cuanto a la actitud pasiva de la intendente en cuanto a la salud pública, quizá optará seguir escondiendo las ferias como la del triángulo de Bernal, Solano, etc. Seguirán los torneos de fútbol los fines de semana en el barrio los eucaliptus de Quilmes Oeste, en fin. Es una formalidad para hacer ver qué hay gestión y preocupación parte de quienes llevan los destinos del municipio y desde nuestra parte pedirte que los cuidados los sigas manteniendo, porque en Quilmes estamos acéfalos, en temas de salud y seguridad, ende todo dependerá de el grado de conciencia que tengamos los vecinos. Te dejamos un video de un youtuber marplatense que analiza la irresponsabilidad de Mayra Mendoza.

video de INFOMARDEL