TEA QUILMES POLITICA CON LOS CHICOS NO , TODOS LOS CHICOS CON CONDICION TIENEN DERECHO .QUIEN MIERDA TE HIZO DUEÑA SUCIA

Spread the love

La organización «PADRES TEA QUILMES» parece que les gusta el trato que le da el municipio a la problemática, una plaza apartada de todo contacto con los chicos que no tienen está condición (algo fundamental para el desarrollo e integración)
Sino que además es servil.
Pregunta, ¿Que medidas concretas impulsa su «organización»? ¿Donde estuvo interviniendo ante la justicia en los casos que así lo ameritaron? ¿Alguien que no pertenezca a su pseudo organización y tiene hijos o familiares con TEA de las cajitas navideñas? ¿Por qué no se aboga la verdadera inclusión y siempre todo es para unos pocos serviles a quien MAYRA MENDOZA USA COMO FORRO para descartar después de cada campaña?
No nos extraña que niñez y desarrollo social sean administradas en favor solo a quien se inclina a lamerle los pies a la reina de Quilmes. Pero hay un límite, y el límite es la dignidad de todos los chicos, que han dejado afuera.
Ese «error» podríamos permitírselo a una sociedad de fomento con pocas luces , a alguna iniciativa privada pero JAMAS a una secretaría que usa los recursos estatales en pos de mantener dóciles a su secta de imberbes.
En esto hay que ser claro y firmes, CON LOS CHICOS NO!!! ya están tocando la dignidad y es lo último que nos queda para identificarnos como individuos, si te roban la dignidad te roban todo.
Ya nos vienen robando , mintiendo, estafando, pero la representante de PADRES TEA QUILMES no representa más que a los padres que se acercan con problemáticas reales y su fin acercándose a la política saliendo de una organización civil que jamás hizo nada en concreto me huele a carancho que quiere algo en 2023, averigüen quien es la hija de esta mujer y saquen sus propias conclusiones. Cuando estos personajes siniestros asoman la cabeza es ahí cuando hay que darles un machetazo de realidad para que en un futuro no muy lejano no vuelvan a querer tomarnos de idiotas llenando sus listas de gente de mierda.
No hay una base de datos conjunta con la secretaría de la niñez en colegios o instituciones afines dónde si algo tan simple como una caja navideña puede llegar a algunos podría haber llegado a todos, pero las cajas vaya y pase, esa base de datos podría interconectar mejor a todas las familias, integrar a los niños de verdad, y en vez de pedir porque las obras sociales nos den bronceadores (como deliran entre resaca y el bajón de la merca «simbólicamente») podrían pagar una colonia de vacaciones realmente inclusiva dejen de joder de destinar millones en cosas que no sirven, en usar a los chicos, basta!!! Porque la dignidad no la vamos a vender ni a dejar pisotear y como decía a quien dicen representar «el pueblo hará tronar el escarmiento» ojo con jugar con fuego tanto organizaciones como el municipio de Quilmes sea cual sea el color político que gobierne de acá en más.

NOTA INTERESANTE