INCENDIO EN EL BARRIO «EL FORTIN» FAMILIA PIERDE TODO

Spread the love
Los bomberos no pudieron combatir las llamas lo voraz del incendio, el material inflamable hizo imposible recuperar bienes materiales

La otra noche se corrió la noticia las redes sociales de un incendio que afectó la casa de Gonzalo y su familia, al charlar con la redacción nos cuenta detalles, fotos y filmaciones captadas con su propio teléfono celular.
La situación de la familia es complicada han perdido todo, desde muebles , placares para la ropa , ropa que gracias a los vecinos han recibido. Se acercó Desarrollo social con una bolsa de mercadería y artículos de limpieza. Precisan de la solidaridad de los vecinos para poder seguir adelante ya que perdieron la casa con todo lo que tienen.
La entereza con la que enfrentan la situación es admirable, tienen que ser fuertes sus hijos. Ellos están hospedados en la casa de familiares , en este caso la madre de Gonzalo, y un llamado a las autoridades para que puedan facilitarle el cobro de la asignación caja a su pareja y madre de sus hijos ya que en el incendio perdió DNI y tarjeta. Ellos no piden más que un primer empujón para poder levantarse de las cenizas literalmente. Dejamos algunas imágenes y el vídeo de lo ocurrido posiblemente un cortocircuito en una casa lindera. Contacto de Gonzalo , teléfono:1135751744.

https://youtube.com/shorts/mAp0aJecx5o?feature=share