CUANDO LA TRAICION TE ABRAZA ES PORQUE EL TRAIDOR CAMINO CONTIGO.

Spread the love
Las caras de la TRAICIÓN

Comunmente se cree que «Hacer política» es venderse al mejor postor, en tiempos donde la palabra, el compromiso, son rotos la dirigencia sin consecuencia alguna es normal ver estas jugadas en donde literalmente la voluntad popular no se refleja en las urnas y el caso más resonante es el de la Diputada Natalia Sanchez Jauregui, quien formó lista con Juntos Por el Cambio en 2019 proveniente de las filas del fallecido «Momo Venegas» el electorado de la alianza Juntos fue víctima de una estafa con todas las letras, otra más contando la tristemente célebre «borocoteada». Cabe destacar que si se han visto alianzas impensadas de un periodo electoral a otro, pero en pleno mandato cambiarse de lado, vender sus convicciones cual producto en una góndola es algo realmente inaudito y que no vamos a dejar que esto siga pasando sin costo alguno.

Si queda moral en los legisladores de la Patria deben unirse repudiando esta actitud , y pedir su renuncia. No puede ser gratis que el que llega un sector político, una alianza electoral o un frente defraude a sus compañeros de banca pero más aún, al Pueblo Argentino.
Jauregui se expresa con una liviandad que asustasu excelente relación con el Gobernador Kicillof ,y con Martín Insaurralde, como reza la sabiduria popular : «es preferible el enemigo que viene a atacar de frente que quien se escuda bajo el rótulo amigo o aliado» , ya que al enemigo lo identificas , sabes cómo piensa y que está en las antípodas de tu pensamiento y concepción de la realidad.
Pero reflexionemos, cuántos con doble cara están ahí, agazapados en sus bancas esperando el sobre que los haga renunciar a su honor unos pesos que , a la larga se terminan yendo.

La mortaja no tiene bolsillos Jauregui, pero lo que queda son las acciones y sus acciones son moralmente repudiables, asco nos dan las personas sin convicción, ya que son personas que vendieron su alma, la convicción es lo único que queda en la política, la honradez con el electorado es el capital que uno puede cosechar en una trayectoria en la función pública. Y gente como esta que hoy se muestra en fotos con Wado de Pedro, Insaurralde, Kicillof no merece respeto político, porque se ha transformado en una mercenaria que sería capaz de vender a su familia un poco más de poder.
Por otro lado nos llama a la ciudadanía a estar atentos a las listas, averiguar cuáles son las raíces de cada integrante de las mismas, su convicción, trayectoria, y sobre todo evaluar este tipo de manchas que jamás se borrarán.
El encono no es solamente con la señora Jauregui, también con muchos políticos que dejan a un lado a quienes le dieron la oportunidad de entrar a la función pública y han mordido la mano de quienes le dan de comer.
Quiero resaltar algo sumamente discriminador parte de la (hasta ahora) Diputada, digo hasta ahora porque claramente creemos que debería abandonar la banca, desición propia o reclamo popular. Decía, hay una declaración tan racista que asusta «nos trataban como los NEGRITOS de juntos el cambio» primero el INADI de la Cámpora no tomará cartas en este asunto, pero viene del sector del momo Venegas, que se sirvió toda la vida de los trabajadores rurales eternamente explotados y tratados como escoria ¿será una proyección lo de Jauregui?
¿Será que no la tenían en cuenta porque sus propuestas no eran demasiado interesantes?
Por su parte Cristian Ritondo lanzó:
«Es una tránsfuga y tiene que devolver la banca”, y agregó: “No es lo mismo votar a Juntos el Cambio que votar al Frente de Todos. No tiene absolutamente nada que ver un espacio con otro”. Esta guerra parece que recién comienza , en el medio los votantes defraudados una vez más, bien Ritondo que expresó con claridad y franqueza lo que todos pensamos ante estás actitudes.
Dejamos una frase de Jauregui para terminar y su Twitter para que les dejen sus saludos sin necesidad de los «trolls»
“Sigo pensando que el dialogo y los consensos son el camino. Me gustaría que, en vez de mandar trolls a agredir, pudieran pensar en qué se equivocaron. Tal vez me denostan porque yo sí me sentí orgullosamente bonaerense”, reflexionó Sánchez Jáuregui, e insistió en que su tarea siempre fue “representar trabajadores”. (Natalia Sanchez Jauregui)
Twitter:

https://twitter.com/NataliaSJok?t=gAACA2xGc1l4XOM7GUMFLA&s=09