REUNIÓN DE LIBERTARIOS 1ra y 3ra SECCION ELECTORAL.

Spread the love

En el marco del encuentro de referentes, los distintos cuadros «Libertarios» de la primera y tercera sección electoral, se habló del rol del bloque en el Congreso y la importancia de una construcción de cara al 2023 de cara al electorado, lo que ellos le demandaron, llegaron a conclusiones positivas como las que citó textualmente el referente Sebastián Franco en sus redes sociales:

«Sigamos levantando la bandera de las ideas, y bajemos las banderas que nos separan. Estamos acá las ideas, no dejemos que nos dividan colores o logos. Dijo Sebastián Franco de @liberalesunidoslanusok en el encuentro con referentes de la 1ra y la 3ra sección electoral. Seamos un gran Scrum y juguemos todos para el mismo equipo, para que el futuro nos encuentre a todos los liberales juntos ocupando lugares de desicion. #MasIdeasMenosBanderas»

Los LIBERALES, dejaron de ser tomados en broma en la discusión política y se especulan alianzas con JxC , el PRO y muchos partidos que ven no solo en Milei, sino a Espert y López Murphy cómo cuadros interesantes en este contexto político de hoy.
Sebastian Franco en diálogo con esta redacción anticipó una futura reunión en la tercera sección.