DE TODO, MENOS HONORABLE.

Spread the love

Son impresentables, son egoístas, prepotentes, ruines, miserables eso son nuestros representantes en el HCD ,salvando honrosas excepciones, tanto los que renovaron bancas, los nuevos ingresantes bajan la calidad del debate, al punto de ventilar en un país donde el 50% somos POBRES e INDIGENTES.
Mientras ayer hubo manifestaciones ola de inseguridad en Don Bosco y Bernal, ellos se pelean el robo de una mesa, si el robo de una mesa.
Y a raíz de eso se desliza una frase «la mía es mía» no querido… La tuya la pagamos nosotros (tanto a Pérez como a Báez) Baez, arreglaste atrás mientras figuraba en una lista con dirigentes del PJ no CAMPORISTA tus amigos de años, y de Pérez ¿que decir? Bueno… Las traiciones y los papelones no dejan de ser moneda corriente , no es querido en lo personal nadie dentro del Concejo, solo lo «soportan» Coldani que vota como kirchnerista , este tema debería dejar un precedente en cuanto a sanciones dentro del Deliberativo Quilmeño, solo así, el debate no se torna NUNCA MAS personal sino en como mejorar la vida de los quilmeños. Y la sanción debería ser económica, con 40% de sus honorarios hacer papelones y brabuconadas e invitandose a pelear. Ustedes, Concejales tienen que ponerse de acuerdo en cómo mejorarnos la vida no medirse a ver quién la tiene más larga, quien es «más macho» tienen que debatir dentro de la racionalidad y son lo más irracionales que se vio en años, son una vergüenza como cuerpo. Obviamente salvando a algunos tanto del oficialismo como la oposición, pero como cuerpo deberían sancionar a ambos. Son la vergüenza de la ciudad, o lo menos cambien el nombre porque de «Honorables» no tienen nada, son una patota caprichosa que nada le interesa de la vida del vecino. Con la sanción se podrían comprar luminarias , comprar bocas de alcantarillas o hacerlas de hormigón, cuántas cosas se podrían hacer con su sanción económica, obviamente hablamos de fantasías, porque como siempre arreglan bajo la mesa dejan pasar y nos siguen robando recursos que podrían utilizarse de manera Útil. eso no los incluye Señores. Por mí parte hasta que no me demuestren lo contrario los llamaré Concejales, miembros del Concejo Deliberante, la «H» de HONORABLE deben ganarsela a partir de este momento.

Cabe aclarar que con la palabra honorable nos referimos a lo que la RAE define «Que es honrado y merece el respeto o la estima de los demás.» No Ad honorem como en su concepción fue nombrado el concejo y las cámaras del Congreso.

Una pelea vergonzosa para todos.