FORO DE SEGURIDAD QUILMES 4ta CONVOCA A LOS VECINOS

Spread the love

Les informamos que después de mucho tiempo de trabajo finalmente el lunes 13 a las 18 hs tendremos la asamblea correspondiente según lo que dicta la Ley de Seguridad Pública de la la Provincia de Buenos Aires 12154 para constituir el Foro Vecinal de Seguridad Quilmes 4ta, de la misma van a participar funcionarios del ministerio de seguridad de la provincia y de la secretaría de seguridad de Quilmes. El evento será en el Club de Leones de San Francisco Solano calle 850 nro 2220.
La importancia de los foros de seguridad vecinales en cuanto a complementar el trabajo de prevención detección y denuncia del delito va tomando cada vez más relevancia después de años de estancamiento, todos los días surgen nuevos foros y se vuelven a poner en marcha otros que estaban inactivos. La seguridad está pasando momentos críticos y la ciudadanía es fundamental que esté activa y capacitada para poder apuntalar el trabajo de prevención.
Obviamente que este interés vecinal en reactivar en plenitud los foros no es más que el reflejo de décadas de abandono parte del Estado en cuanto a políticas públicas que generen confianza en el vecino de Quilmes y todo el conurbano.

mas información en el grupo de Facebook foro de seguridad Quilmes 4ta.