DE FAZIO ¿COMO TE DA LA CARA?

Spread the love

El miércoles Molina informó que tenía coronavirus, y estaría ausente en el acto de asunción de los diputados electos. “Quería contarles que hoy la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo. Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud”, así comenzó esta corta novela , y es corta porque viniendo de cualquiera de los De Fazio nada puede tomarse muy en serio. Siguió de esta manera con una cataratas de críticas hacía Molina, sin tener empatía el estado de salud del Diputado electo.
¿Que podemos pedir de De Fazio? si mientras la noticia era el discurso de Esteban Bullrich, su entereza y el mensaje de «nadie es imprescindible, solo hay actitudes imprescindibles» el se ocupaba de quién era su sucesor, cero empatía, y hay temas con los que jamás uno debe hacer política, porque es lo más bajo de la raza humana, De Fazio te quedaste al descubierto con estas actitudes de patotero mediocre y resentido, con tu autoritarismo berreta y cinismo sobre todas las cosas.
Puntos a aclarar, la vacunación NO ES OBLIGATORIA AÚN, eso quiere decir que quien no se vacuno pero sigue una serie de cuidados (en el caso de Molina la homeopatía) no es un irresponsable, sino que ejerce su derecho a ser tratado según su convicción personal o sea que para la mente represora y cuasi nazista de Alberto De Fazio también habría que perseguir a los que practican ciertas religiones no querer ser las ratas de laboratorio de una vacuna la cual está probado que aún con dos dosis y habiendo transcurrido el covid no previene el contagio incluso llevando a la muerte desgraciadamente a muchos ciudadanos aún siguiendo los esquemas de vacunación y los cuidados pertinentes.
En fin, la doble vara con la que miden la realidad es inaudita. Cito los tweets chicaneros y berretas del Secretario de Comunicación del Municipio de Quilmes:

Lo raro es que es Secretario de comunicación empezó conciliador: “Deseo pronta recuperación al diputado electo de Juntos, Martiniano Molina, que diera positivo de Covid, exhortándolo a que luego de su recuperación, en un acto de responsabilidad individual y colectiva, proceda a vacunarse”

Ahora nosotros te dejamos las fotos de la campaña de los pro vacunas rusas que hicieron campaña sin protocolos mínimos, podríamos poner las fotos de la feria del triángulo de Bernal que Mendoza optó «esconder» del otro lado de la Av. Los Quilmes siendo el momento en que tomo estado público en medios nacionales LA PEOR ETAPA EN CUANTO A MUERTOS POR COVID 19 la ola que con más fuerza pegó.
Podríamos también poner fotos de Solano desde marzo del 2020 hasta HOY y compararlas, y caeríamos en la cuenta que Solano nunca paró en cuanto a ferias, fiestas y picaditos de fútbol en los barrios, hablando de eso ¿Porque no visitaron la canchita del barrio eucaliptus de Quilmes Oeste, pese a las denuncias de los vecinos? No, a cambio de eso los desalojaron con topadoras en plena pandemia, INHUMANOS, RATAS.
podríamos también hablar de las obras que no se hicieron para mejorar las escuelas mientras los chicos estudiaban zoom.
O mejor ¿Por que no hablamos de los VACUNADOS VIP EN QUILMES DE FAZIO? ¿O el robo de vacunas de TU gobierno? Sabes cuánto podríamos hablar y sin embargo callamos porque esperamos darte el golpe certero De Fazio, ¿Por qué no hablamos de los mensajitos de tus hermanitos menores a un miembro de los medios de comunicación injuriando y hasta en un tono amenazante cuando cumplía funciones en operaciones especiales? ¿Querés que hablemos de Fazio? Cuando quieras. Las fotos de la campaña «K» abajo: