EL BANCO DE SUPLENTES TAMBIEN JUEGA JAVIER CUEVAS TE LO EXPLICO EN LA NOTA

Spread the love

Haciendo una analogía futbolera podemos decir que la reserva u los suplentes acompañan al equipo y aunque no jueguen la final las medallas se la llevan igual haber formado parte del equipo, del proceso de construcción del mismo y la victoria o derrota se viven en unidad. Por ejemplo, Goycochea entro lesión de Pumpido en el 90 y fue figura máxima, los suplentes están a la par porque nunca se sabe cuándo el técnico les dice «ENTRAS VOS».
Trasladado a la política, esto no paso con Javier Cuevas el representante de Solano en la lista de Juntos, el referente no solo dio excusas vanas como «no me invitaron» o algunas de ese estilo.
Es tan grande el ego que no le permite ver qué la construcción política es en conjunto , pese a haber perdido dos veces en su territorio, tanto las P.A.S.O. como la general siempre de parte de los verdaderos líderes de la campaña y quiénes la llevaron adelante Chiodo y Molina Javier Cuevas fue tenido en cuenta e incluso se lo esperaba en la jura del HCD cosa que no sucedió, no se puede partir en este momento, hay que jugar inteligentemente para construir una oposición fuerte, solo así se frena un proyecto que perjudica a los Quilmeños, dejar egos de lado y pelear de un mismo lado.